La compra de la semana: sol con media montura
Están siendo las únicas capaces de plantarle cara a la plaga de polarizadas de colores, una moda un tanto 2013 que ha calado y bien en la calle (el otro día veía invitados de boda con unas Knockaround, sin palabras), aunque como suele suceder, se harán masivas seguramente el verano que viene. En gran medida por culpa de las So real de Dior, que realmente son de la temporada pasada, pero que han sabido conquistar a bloggers y celebrities sin distinción. Con media montura y aires retro, nos devuelven a la verdadera esencia de las gafas de sol.
Un modelo mítico de un clásico son las Clubmaster de Ray-Ban, que eso sí, requieren su presupuesto: desde los 139 euros, este modelo, con cristales en verde, cuesta 149 euros.
Clonazo de este diseño es el que se han marcado en Mango, y que para dar pistas, se llama Vintage Clubmaster. Ahora rebajado al 50%, cuestan 9,99 euros.
Como decía, buena culpa del ascenso de la media montura es de las So Real de Dior, que combinan este efecto con un fino borde en metal. Las tenemos en varios colores y acabados (a cual más cuqui) que se mueven entre los 350 y los 500 euros. Estas en azul, por ejemplo, cuestan 400 euros.
Si te has enamorado, tranquila que hay solución. Porque los amigos de Bimba y Lola se han marcado un clonazo disponible en rosa y amarillo que me están entrando ganas de ver en mi carita. Además, rebajadas de 95 a 66 euros.
Y si no puedes escapar a la fiebre surfera, don’t worry que también tenemos el híbrido entre lo retro y lo polarizado. Vienen de la mano de Hawkers, que tiene varios modelos en esta línea. Su precio, 30 euros.
¿Team retro o team polarizadas?
style: devilwearszara