You are here: Home > Bershka, blanco, camiseta, Colección, color, colores, contraste, hombros, Instagram, lola, Look, Mango, moda, moños, Mujer, nueva colección, Otoño, pantalones, Pull and Bear, Rebajas, semana, Stradivarius, verano, vestido, Vestidos, Vogue, Zara > La compra de la semana: terracota

La compra de la semana: terracota

Me fascina el universo colores. La variedad de denominaciones que aparecen y usamos para una tonalidad concreta. Ahora le ha tocado el turno al café con leche. O caramelo. O terracota. ¿O simplemente marrón anaranjado? La cuestión es que es el color más visto en Instagram. Así que pongámonos manos a la obra.

aw18 compra semana terracota La compra de la semana: terracota

La verdad es que es un tono que me gusta, y eso que odio el marrón con todas mis fuerzas. Pero este tono en concreto, solo o con blanco, me tiene loquita.

aw18 compra semana terracota zara La compra de la semana: terracota

De un tono parecido es el vestido con botones de Pull and Bear del que os he hablado en Instagram, aunque si este de Zara se hubiera cruzado antes en mi vida… Con hombros descubiertos, cuesta 29,95 euros.

aw18 compra semana terracota mango La compra de la semana: terracota

En la nueva colección de Mango encontramos este pantalón, con blusa a juego, aunque casi prefiero el contraste con blanco que el total look. Cuesta 29,99 euros.

aw18 compra semana terracota bimba La compra de la semana: terracota

En las rebajas también hay sitio para el terracota, así que si la tierra te llama, aprovecha la ocasión que nos brinda Bimba Y Lola con este top rebajado a 32 euros (antes 50 euros).

aw18 compra semana terracota bershka La compra de la semana: terracota

Canalé y botones para este vestido de Bershka que aclara (literalmente) el tono terracota y lo vuelve más anaranjado. Otro de los vestidos del verano en el color del otoño. Su precio, 19,99 euros.

aw18 compra semana terracota stradivarius La compra de la semana: terracota

Y en Stradivarius, culotte fluido en tono caramelo, un poco 2016, pero que sigue funcionando igual de bien. Genial de precio, cuesta 15,99 euros.

¿Qué me decís? ¿Terracota a la vista?


style: devilwearszara

Tags:

Comments are closed.