La compra de la semana: terracota
Me fascina el universo colores. La variedad de denominaciones que aparecen y usamos para una tonalidad concreta. Ahora le ha tocado el turno al café con leche. O caramelo. O terracota. ¿O simplemente marrón anaranjado? La cuestión es que es el color más visto en Instagram. Así que pongámonos manos a la obra.
La verdad es que es un tono que me gusta, y eso que odio el marrón con todas mis fuerzas. Pero este tono en concreto, solo o con blanco, me tiene loquita.
De un tono parecido es el vestido con botones de Pull and Bear del que os he hablado en Instagram, aunque si este de Zara se hubiera cruzado antes en mi vida… Con hombros descubiertos, cuesta 29,95 euros.
En la nueva colección de Mango encontramos este pantalón, con blusa a juego, aunque casi prefiero el contraste con blanco que el total look. Cuesta 29,99 euros.
En las rebajas también hay sitio para el terracota, así que si la tierra te llama, aprovecha la ocasión que nos brinda Bimba Y Lola con este top rebajado a 32 euros (antes 50 euros).
Canalé y botones para este vestido de Bershka que aclara (literalmente) el tono terracota y lo vuelve más anaranjado. Otro de los vestidos del verano en el color del otoño. Su precio, 19,99 euros.
Y en Stradivarius, culotte fluido en tono caramelo, un poco 2016, pero que sigue funcionando igual de bien. Genial de precio, cuesta 15,99 euros.
¿Qué me decís? ¿Terracota a la vista?
style: devilwearszara