La compra de la semana: top pelo
No se por qué me da en la nariz que la compra de esta semana no va a dejar indiferente a nadie, porque es una de esas prendas que no admite término medio: o la amas o la odias. Yo, aunque por ahora no me he hecho con ninguna, creo que la amo, sobre todo cuando una ve resultados asi
Aún así, es complicado pensar que podremos sobrevivir a los sudores provocados por estos suéters de pelo cuando las calefacciones de los interiores estén en pleno apogeo, mientras que en el exterior se haga necesario un abrigo encima. Tendremos que emigrar entonces a street-style-landia para encontrar el clima perfecto para ellas.
Mi favorito, y que espero que llegue a rebajas, es este de Zara, pero más en camel que en negro. Cuesta 49,95 euros y se abrocha con cremallera a la espalda.
Aunque después de ver las imágenes de street style, gana puntos el que a priori me había parecido más alejado de mi realidad. Eso sí, quizá habría que bajarle un tonito el rosa, para que fuera más maquillaje. Es de Asos y cuesta 71,09 euros.
Para las adictas a colores más intensos, Bimba&Lola nos trae esta versión en naranja, pelín teleñeco, pero que puede tener su punto. El más caro de todos, sube a los 170 euros.
Pero si prefires añadir un poco de ventilación al asunto, nada mejor que cropped top, para dotar a la prenda de un sinsentido de órdago: calentito, pero con el ombligo al aire. Es de Topshop y cuesta 36 euros.
Y terminamos con este jersey que veíamos en el lookbook de Stradivarius y que hace un pelín de trampa, porque solo el cuerpo propiamente dicho es lo que está cubierto de pelo. Más cómodo para llevar algo encima sin parecer el muñeco de Michelín, cuesta 29,95 euros.
¿Qué os parecen? ¿Aptos para la vida real?
style: devilwearszara