You are here: Home > bolso, bolso de mano, complementos, estilismo, estilismos, falda, flores, General, Look, looks, minifalda, moda, modelo, moños, Mujer, Oscar, pantalones, pendientes, primavera, punto, semana, vestido, vestido rojo > La compra de la semana: ¡vámonos pa’ la Feria (de Abril)!

La compra de la semana: ¡vámonos pa’ la Feria (de Abril)!

Ni la MET Gala ni la noche de los Oscars. Si hay un espacio-tiempo en el que los estilismos sean tan importantes (y causen más quebraderos de cabeza) es en la Feria de Abril. Que este año casi es de Mayo, y llega con tiempo loco, lo que aún lo complica más a la hora de elegir vestuario. Porque vestirse para ir a la feria, si no vas de flamenca, no es fácil. Hay que ir elegante, pero también cómoda. Hará calor de día, pero refrescará por la noche; pero sobre todo: se sabe cuando se entra pero no cuando se sale, así que los looks 24 horas se convierten en imprescindibles.

Nadie mejor que cinco firmas sevillanas para solucionar nuestras dudas estilísticas feriantes. Esto está a punto de empezar… ¿Quién se viene?

Perfecto para esos días de Feria en que entras en el Real al mediodía y sales de madrugada es este dos piezas de Cherubina (c/Montecarmelo 6), que combina un top sofisticado (el detalle del volante viene fenomenal) con un pantalón que al cabo de tantas horas nos da un plus de comodidas. El top se llama Alisson y cuesta 175 euros; el pantalón, modelo Doll, tiene un precio de 160 euros.

ss17 Feria cherubina2 La compra de la semana: ¡vámonos pa la Feria (de Abril)!

Porque yo, que soy más de falda y vestido, apuesto mucho por el pantalón en Feria. Y lo mismo me encantan los capri que los de pata ancha. Panambi (Avda. Ramón Carande, 7) introduce el factor lunares en otro estilismo perfecto, con el pantalón Salma, que cuesta 160 euros y el top, la camisa Fonda, que se queda en 135 euros. Los complementos son súper importantes en los estilismos feriantes. Los básicos: un bolso que podamos llevar al hombro como este, el Almohada (70 euros) y unos pendientes XL, como los Espina (60 euros).

ss17 Feria panambi1 La compra de la semana: ¡vámonos pa la Feria (de Abril)!

Las minifaldas no están hechas para la Feria, así que si prefieres un vestido, una buena opción es el largo a la rodilla. Con abertura y manga al codo, que viene de perlas si nos hace una Feria fresquita (como se espera que sea el comienzo de esta), llega el Rafaella (160 euros) de Mordisco de Mujer (c/Montecarmelo 17) con cartera de mano a juego (56 euros).

ss17 Feria mordisco1 La compra de la semana: ¡vámonos pa la Feria (de Abril)!

Ls Feria es primavera, y después de lunares, volantes y buganvilla, no podían faltar las flores. Ideales como estas de Colour Nude (c/Muñoz Olivé, 5), en forma de coordinado, que cuesta 225 euros (pantalón) + 150 euros (top).

ss17 Feria colour nude2 La compra de la semana: ¡vámonos pa la Feria (de Abril)!

En general, los estilismos que quieren aproximarse al momento flamenqueo sin serlo me dan miedo, pero este vestido rojo con manga campana XL de Garbo (c/Virgen de Loreto 23) que cuesta 20,90 euros. El bolso de mano con borla (otro detalle como muy Feria) cuesta 19.90 euros.

ss17 Feria garbo2 La compra de la semana: ¡vámonos pa la Feria (de Abril)!

Así que solo faltan unos zapato cómodos (pero no te arriesgues con tus favoritos, terminarán amarillos de albero) y muchas ganas de pasarlo bien para vivir la semana más importante del año para muchos por aquí abajo. 

¿Con qué estilismo feriante te quedas?


style: devilwearszara

Tags:

Comments are closed.