La compra de la semana: vestido camisero
Una vez más, tengo que decir la frase: han vuelto. ¿Cuál es el sujeto de las frases? El vestido camisero. Y me congratula. Porque son cómodos, sientan bien, fáciles de combinar, y fresquitos cuando llega el calor. ¿Se puede pedir más? Si, que sean estilosos y nada aburridos. Deseo concedido.
Su principal handicap quizá el tema zapatos, pues el tacón es casi imprescindible. Los zapatos planos no hacen mucho favor si tus piernas tienden al columnismo, así que las sandalias con tacón quizá sean su mejor opción. Si el vestido tiene cierta forma, como este de Zara, quizá podamos atrevernos con alguno del estilo de la modelo, al menos destalonado. Por cierto que este vestido es una auténtica monería, original y genial de precio. Su precio: 25,95 euros.
Seguramente mi amor por los vestidos camiseros venga por sus posibilidades para los estilismos oficineros. Como este de Mango, que marca figura con el cinturón y que nos soluciona el estilismo con una simple chaqueta. Cuesta 39,99 euros.
Si te has enamorado del estilo de María Dueñas Jacobs en la primera imagen, este de Massimo Dutti es una alternativa ideal a nuestro alcance. Ligero y vaporoso, puede ser tuyo por 79,95 euros.
Mi menos preferido de todos es este de Sfera, quizá sea por aquello de presentarlo con los pantalones debajo, cosa que funciona muy bien cuando el vestido es largo y abierto por los lados, pero no tanto cuando queda tan embutido. Cuesta 29,99 euros.
Y viajando directamente a 2004 llega este de Suiteblanco, que seguramente te habrás quedado mirando con la duda de si no debe haber uno igual en tu armario o lo dejaste marchar en uno de los últimos cambios de armario. El peligro de este corte es que está tan al límite del camisón/traje de enfermera de los años cuarenta. Su precio, 29,99 euros.
Así que… ¿repetimos?
style: devilwearszara