La compra de la semana: vestido capa
Con esto de que las tardes se alargan, el sol empieza a brillar con más fuerza y la primavera se asoma a la vuelta de la esquina, llega el tiempo de olvidarse de abrigos, bufandas y botas, y empezar a pensar en una de mi prenda fetiche, los vestidos. Y esta temporada, como subcategoría van a pegar fuerte lo que se me ha ocurrido llamar vestido capa o mejor en inglés, overlay dress.
Un vestido con vuelo y corte en la cintura, que puede dejar piel al aire o no, y que se vale por sí mismo para componer un estilismo interesante.
Y que ya empezamos a ver en casi todas las tiendas, en distintas variantes. Uno de los que ha llamado mi atención, este que encontramos en Suiteblanco por 39,99 euros.
O este de Mango, con escote lencero y tirantes finos, LBD de fondo de armario total. Su precio, 29,99 euros.
En Zara el volante se vuelve hippie-chic, con un cierto peligro a medio camino entre la mesa camilla y el premamá. Aún así, a la que le quede bien, triunfará. Cuesta 59,95 euros.
Volvemos al LBD fondo de armario con este diseño de Massimo Dutti, con una capa más larga que en otros modelos y que por este motivo estiliza bastante más. Precio nivel Massimo: 59,95 euros.
Y si te ha gustado el vestido de Kate Mara en la primera imagen, estás de enhorabuena. Porque es de Topshop y esta temporada tenemos el mismo modelo aunque en distintos tonos. Su precio: 55 libras, unos 75 euros.
¿Quién se apunta al overlay dress?
style: devilwearszara