La compra de la semana: vestido de crochet playero
Ya he comentado más de una vez mi amor por los vestidos beachwear, pero este verano tengo un gran problema: la microtendencia que parte el bacalao no me termina de convencer. Porque absurdamente, eso de enseñar tanto en la playa en el momento en que queremos taparnos, no lo termino de entender. Pero los vestidos de crochet o ganchillo han llegado a la arena. Y a nuestras tiendas, también.
Como este de Suiteblanco, que me recuerda al tapete de la mesa de camilla de la abuela (aquí llega una idea DIY). Con manga francesa y bien caladito es de la nueva colección y cuesta 32,99 euros.
Dentro de la microtendencia encontramos ramas que van más hacia el encaje, que unido a ciertos cortes da como resultado un efecto salto de cama un tanto peligroso. Es de women’secret y está rebajado de 29,99 a 20,99 euros.
No sólo del blanco vive el vestido de crochet, y en Oysho (que hoy viernes tiene el 20% en todo), lo saben. Su apuesta es este diseño en azul (también en blanco) con un calado más discreto y que quizá sea el que más me convence de todos. Su precio, 35,99 euros.
Sexy sexy es la propuesta de Calzedonia, que ya vimos cuando repasamos su colección. De manga larga, escote criss-cross y enseñando más que insinuando, no tenemos precio (para cuando shopping online) pero será cuestión de averiguarlo (teniendo un Calzedonia a 50 metros de casa no tengo excusa).
Y el crochet también puede ser, o más bien, principalmente ES hippie. En esa línea va este vestido que encontramos en Asos por 39,72 euros
¿Qué os parece el crochet playero?
¿Mejor en los vestidos que en el biquini?
style: devilwearszara