La compra de la semana: vestido escote espalda
Ya lo decían en la SuperPop: si llevas mini, nada de escote, y viceversa. Una enseñanza que a todas nos parecía de lo más lógico, porque la virtud está en el punto medio. Pero nadie habló del escote en la espalda. 100% compatible con lucir piernas. ¿Te apuntas?
Que no tiene que haber mini por medio, porque el escote espaldero funciona fenomenal con monos y vestidos de cualquier largo. Como este de punto y pedrería de Zara, edición limitada, que cuesta 119 euros.
En Mango recuperamos este vestido de lentejuelas multicolor, que veíamos en la editorial del martes, y que os gustó a muchas. Cambiamos escote redondo por pico por 99,99 euros.
Son varias las ocasiones en las que hemos hablado del punto metalizado, que también se presta al momento espalda al aire en este vestido súper mini que encontramos en Bershka por 29,99 euros.
Lentejuelas rojas y cabareteras para este vestido de Sfera, que también nos guarda la sorpresa de una espalda atrevida, a pesar que enseñe un poquito por delante. Su precio, 39,99 euros.
Y en Uterqüe, espalda discreta con detalle de lazo en este vestido metalizado con largo midi y visión delantera de lo más austera. Modelazo que tiene un precio de 150 euros.
¿Dispuestas a dar la espalda estas Fiestas?
style: devilwearszara