La compra de la semana: vestido peto
Dime lo que sacas en las primeras actualizaciones de nueva temporada y te diré por dónde van los tiros de este otoño. Porque cuando una prenda se repite una y otra vez, el rio suena. O agua lleva. Vamos, que la apuntemos en nuestra wishlist, porque tarde o temprano terminará siendo #lacompradelasemana.
Y esa primera prenda sospechosa de la temporada que comienza es el vestido peto, alias pichi. Para llevar sólo o con top debajo, y con todas las papeletas para volver a la primera línea de las tendencias. Opciones no nos van a faltar.
Comenzando por la versión clásica, la del peto vaquero, siempre divertida, y que para momentos playeros me encanta a modo de vestido sobre el bikini o el bañador. Este es de Zara y cuesta 29,95 euros.
En Mango le toman la palabra a #lacompradelasemana del viernes pasado, la camiseta blanca, que funciona a la perfección con este peto en tono fresa, con el colgante como complemento necesario. Su precio, 25,99 euros.
Stradivarius hace toda una declaración de intenciones con este pichi de cuadros súper mini, que escoge esta vez como pareja un tank top. Novedad que cuesta 19,99 euros.
En H&M tenemos una versión igualmente mini pero con botones y bolsillos. En varios colores, tiene un precio de 29,99 euros.
Amarillo en Pull&Bear con este peto-falda que no puede faltar en tu maleta playera. Ideal y genial de precio: 19,99 euros.
¿Será el peto la estrella del otoño? ¿O es complicado que funcione si tienes más de 15 años?
style: devilwearszara