You are here: Home > Amie, belleza, capa, cremas, ELLE, Look, madre, marcas, moda, Mujer, piel, raya, Ropa, semana, uñas, verano, Vestidos > La Prairie lanza su mítica crema de caviar con una textura más ligera

La Prairie lanza su mítica crema de caviar con una textura más ligera

la prairie crema skin caviar luxe sheer

Cuando hablo con mis amigas de marcas de belleza de lujo siempre sale en la conversación La Prairie. Aunque muchas no hayan probado ningún producto de la marca conocen de sobra que el caviar es uno de sus ingredientes estrella. Y es que, cuando se lanzó Skin Caviar Luxe Cream, en 1998, esta crema se convirtió en objeto de deseo de millones de mujeres. De hecho, pocos meses después de su lanzamiento se agotó en todo el mundo. No era sólo una hidratante que reafirmaba la piel, era eso pero con caviar del “bueno” (hay que subrayar que todo el caviar que se emplea en cosmética no es igual) que en unas semanas dejaba la piel como nueva. Se convirtió en una de las cremas más caras del mercado y todas querían -queríamos- probarla.

Skin Caviar Luxe Sheer La Prairie

He de confesar que mi primera experiencia con ella no fue tan idílica como había imaginado. Tenía los 30 recién cumplidos y la crema era tan potente que, para mi desgracia y para alegría de mi madre, tuve que dejar de usarla. Una década más tarde volví a intentarlo y, entonces sí, mi piel lo agradeció y mucho. Y por qué os cuento todo esto. Porque el último lanzamiento de La Prairie, Skin Caviar Luxe Cream Sheer, hubiese sido perfecto para mi rostro en aquel momento. ¿Por qué? Porque es una versión más ligera del producto original. Hidrata profundamente sin que una tenga la sensación de que es pesada. Es igual de eficaz que su predecesora pero tiene una textura completamente diferente, más suave y más ligera lo que la convierte en la crema perfecta tanto para aquellas mujeres que buscan fórmulas menos untuosas durante todo el año como para aquellas que suelen cambiar de textura en verano. Por lo demás, ambas tienen la misma capacidad reafirmante. Su precio: 373€ (50ml)


style: bellezaenvena

Tags: ,

Comments are closed.