La reina Letizia se viste de novia para saludar a Richard Gere
La Reina y el actor han coincidido en la clausura de la XVII edición de la iniciativa solidaria del Banco Santander ‘Euros de tu nómina’
La Reina sabe cómo destacar en cada una de sus apariciones. Siempre acierta con sus looks y nunca defrauda y esta vez no iba a ser menos. Uno de los colores más elegidos en verano es el blanco, no solo para las novias, también para las invitadas a otros eventos. Recuerda nunca utilizar este color en una boda porque está reservado para la novia. Pero si vas a acudir a otras fiestas, es una magnífica opción. Esta vez, Letizia también ha elegido el color blanco para deslumbrar en un evento del Banco Santander, una iniciativa que impulsa proyectos que mejoran la sociedad. También estaban presentes el matrimonio de Alejandra y Richard Gere, que forman parte del patronato de la fundación Hogar Sí, que ha recibido una de las ayudas. La pareja ha coincidido y saludado alegremente a la Reina de España. El actor y su familia se instaló en La Moraleja a finales de diciembre.
Pero sin duda, la invitada que ha destacado ha sido Letizia que para la ocasión ha lucido un espectacular vestido blanco que le sentaba como un guante.
El “nuevo” vestido blanco de la reina Letizia
Letizia ha apostado por un vestido de Massimo Dutti. Un diseño sencillo que ha combinado con un cinturón fajín en color negro de Burberry, que le hemos visto en otras ocasiones. Dándole así ese toque bicolor al conjunto. El vestido presenta manga sisa, cuello perkins y cuerpo ligeramente ajustado que deja a la vista su espectacular figura. Confeccionado en un tejido con textura que se adapta a la perfección a su silueta.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Casa Real de España (@casarealdeespana)
Lo ha combinado con unos tacones destalonados negros de la misma marca y un bolso de Nina Ricci, que ya tenía. Pero el vestido no es lo único que ha decidido estrenar. También ha elegido unos pendientes nuevos de brillantes con forma espiral de la colección ‘Twist’ de PDPAOLA.
