You are here: Home > invitadas > La reina Letizia tiene el vestido ideal para las invitadas de primavera

La reina Letizia tiene el vestido ideal para las invitadas de primavera

La Reina ha visitado Córdoba para asistir a la proclamación del premio de Artes y Letras 2023, y para la ocasión ha lucido un vestido espectacular para esta primavera

Después de una Semana Santa familiar y de visitar la Pasión de Chinchón, los Reyes han retomado su agenda oficial a pesar de que la princesa Leonor se encuentra estos días de vacaciones en España. La pareja se ha separado y mientras el Rey ha recibido en el Palacio de la Zarzuela al Consejo de Administración del grupo Yuste, la reina Letizia se ha trasladado hasta Córdoba para reunirse con el talento nacional más joven y presidir en la ciudad andaluza la proclamación del premio de Artes y Letras 2023 de la Fundación Princesa de Girona. Para esta ocasión, doña Letizia ha escogido un look ideal que inspirará mucho a aquellas mujeres que quieres coronarse como la invitada perfecta para esta primavera. Un vestido de una firma española que no supera los 100€. ¡Pura inspiración!

El vestido de la Reina para ser la invitada perfecta

La reina Letizia pocas veces defrauda. Siempre sabe cómo lucir espectacular en cada una de sus apariciones y esta no iba a ser menos. Ha elegido un vestido de la firma Cayro, un diseño de flores y a todo color que no ha pasado desapercibido. Concretamente ha sido el modelo Violeta, que podemos encontrarlo en la web de la firma por 96,20€. Un precio muy asequible.

Un vestido midi en tejido crepé estampado en flores con detalle de banda fruncida en la parte superior y lazada ajustable en la cintura con anilla. Manga francesa y cremallera invisible en la espalda. ¿Puede ser más bonito? ¡A la Reina le sienta de maravilla!

vestidos estampados para invitadas
Diseño: Cayro Woman

Esta no es la primera vez que Letizia apuesta por esta marca. El año pasado, en mayo de 2022, durante el Día de la Cruz Roja ya llevó uno de los vestidos de la firma. Y no solo ella es fan de los diseños que ofrece Cayro, Leonor también ha escogido en dos ocasiones esta firma sevillana. Y es que en ella encontrarás diseños para todos los gustos y ocasiones especiales.

Para completar este lookazo, la Reina ha escogido una cartera de mano de ante rosa, del mismo tono que el vestido y unos zapatos a juego de la firma Magrit.

La visita de la Reina a Córdoba nos deja, además de un look espectacular para las invitadas de primavera, una anécdota de lo más simpática. Hablamos de esta señora que no ha dudado ni un segundo es mostrarle su respeto y cariño a doña Letizia.

Una admiradora espontánea que le ha dejado este contundente mensaje.

Comments are closed.