You are here: Home > belleza, celebración, ELLE, entrada, fiesta, Instagram, Julia Roberts, madre, moda, Navidad, navidades, Ropa, Sorteo, SUP > La Vie est Belle L’Éclat de Lancôme inaugura nuestros sorteos de Navidad

La Vie est Belle L’Éclat de Lancôme inaugura nuestros sorteos de Navidad

la vie est belle leclat lancome

“La vie est belle”. Con el deseo de que esta frase sea el leit motiv de vuestras navidades iniciamos nuestra particular celebración navideña. Y si para algunos no es tan belle como le gustaría vamos a hacer un esfuerzo por conseguirlo. Como os contaba en el post anterior la Navidad se ha adelantado en Belleza en Vena y comienza con el sorteo de 5 frascos del perfume “La Vie est Belle L’Éclat” de Lancôme.

lancome la vie est belle leclat julia roberts

A estas alturas estoy segura de que todas, y muchos, conocéis este perfume  lanzado en  2012 y que seduce por igual a jóvenes y no tan jóvenes. En mi casa, de hecho, encanta tanto a mi hija como a mi madre. Curioso, ¿no? Para estas fiestas Lancôme cuenta con una nueva versión de “La Vie est Belle”. Se llama L’Éclat y, como podéis imaginar por el nombre, es aún más luminoso y chispeante que los anteriores. Sorprende por su frescura floral, cítrica y gourmand.

lancome la vie est belle leclat

Su composición, desvela las múltiples facetas de la flor de azahar, indiscutible protagonista de La Vie est Belle L’Éclat. Su Absoluto de Flor de Azahar LMR se realza con esencias de rosa y jazmín, se refresca con la bergamota y la mandarina acidulada y se magnifica con un acorde de fresia. En el fondo encontramos el acorde gourmand inimitable de La vie est belle  original reinterpretado por Dominique Roupion alrededor de la vaina de vainilla, el ambroxan y el sándalo.

perfume lancome la vie est belle leclat

¿Y qué me decís del frasco? Las curvas del original, conocidas como  la sonrisa de cristal», se han cubierto con infinidad de facetas fruto de una increíble proeza técnica. Cada uno de los 221 fragmentos que adornan la botella está compuesto de cinco facetas cuyos ángulos fueron afinados a mano cuando se crearon los moldes, para que cada uno de ellos cobrara vida y luz. ¿Es o no una maravilla?

lancome perfume la vie est belle leclat

Para participar en el sorteo de  uno de los cinco que sorteamos hay que residir en la península o Baleares, ser mayor de edad  y escribir un COMENTARIO EN ESTA ENTRADA indicando:

  • Edad
  • Red social en la que nos sigues (Twitter, Facebook, Instagram, Google+….)
  • Nombre exacto y completo que utilizas en dicha red.
  • Decir a quién se lo regalarías y por qué (también puede ser para ti)

Nada más. Eso sí, en este comentario hay que incluir los 4 datos que pido, si no el comentario no será válido. E insisto porque siempre hay comentarios en los que no se incluye lo que se pide. Las inscripciones podrán realizarse desde ahora mismo hasta el próximo 3 de diciembre a las 20:00 de la noche. El día 4 se publicará una lista de los participantes con los números que corresponden a cada una y en el sorteo de la ONCE de esa noche (4 de diciembre) la inscripción que coincida con las dos ó tres últimas cifras (dependiendo del número de comentarios que haya) del número ganador de esa noche será la primera ganadora. El resto serán los cuatro comentarios que sigan a ese. Sólo se admitirá un comentario por persona aunque nos siga en distintas redes sociales. Y, por supuesto, un participante no podrá recibir más de un perfume. Por último, el día 5 de diciembre se publicarán los nombres de [email protected] [email protected] que recibirán en su casa su perfume “La Vie Est Belle L’Éclat” con quienes me pondré en contacto vía email. ¡Suerte a todos!


style: bellezaenvena

Tags: ,

Comments are closed.