Labiales de Kylie Jenner: los pintalabios de moda
Seguro que muchas de vosotras ya conocéis los famosos labiales de Kylie Jenner, la pequeña del clan Kardashian – Jenner. La jovencita sacó, no hace mucho, su propia marca de cosméticos, lanzando una gama de labiales mate y de larga duración. Lo que consiguió fue un éxito de ventas fulgurante, ya que agotó existencias en poquísimas horas. Kylie Cosmetics es el nombre de la firma de cosméticos de la celebridad.
Leas el blog que leas seguro que te has topado con imágenes de los labiales de Kylie Jenner. Las gurús de belleza internacionales se han lanzado en tromba a por estos pintalabios de moda y las conclusiones que nos presentan son realmente variopintas. Al parecer, las quejas de las usuarias no se han hecho esperar. Hay quien asegura que no duran tanto como prometen o quien cuenta que estas barras de labios resecan sobremanera. No os olvidéis de que los labiales mate siempre tienden a resecar bastante, ya sean de Kylie o de la firma más famosa del mundo.
Comprando labiales de Kylie Jenner
Bueno, os voy a ser totalmente sincera. Al ver a tantas chicas hablando de estos pintalabios me picó el gusanillo muchísimo. Así que me dije, ¡yo los tengo que probar! Entré directamente a la tienda online de la hermana de Kim para hacerme con alguno de estas barras de labios de moda. Pero… ¡Mi gozo en un pozo!
A ver, las opciones son variadas. Podemos comprar solo el labial, que cuesta unos 17 dólares, o comprar el pack, que incluye el pintalabios y el perfilador. En las revisiones que he visto por Internet, aseguran que con el perfilador la durabilidad de los labiales de Kylie Jenner es mucho más alta. Pues el precio del pack es de 29 dólares, el más barato. Pero el problema está en el envío internacional, ya que tenemos que abonar 14,95 dólares en concepto de portes. Si a esto le sumamos la posibilidad de que nos cobren aduanas, el precio de la barra de labios se encarece a tope.
Habiendo cálculos pensé que no me compensaba gastarme tal dineral en una simple barra de labios. Así que opté por la opción “B”. Me he comprado tres barras de labios de Kylie de imitación. Obviamente no puedo compararlas con las originales, pero a mí me han encantado tanto por su duración como por el color. Yo compré el pack con el perfilador y me costó menos de dos euros cada una. El packaging es exactamente igual que el de la firma original.
Y vosotras ¿qué? ¿Habéis probado los labiales de Kylie Jenner?
elrincondemoda