You are here: Home > Amie, belleza, ELLE, Maquillaje, moda, Ropa, temporada > L’Absolu For Her, la nueva fragancia de Narciso Rodríguez

L’Absolu For Her, la nueva fragancia de Narciso Rodríguez

for her absolu_100 ml_RVB

Se acerca septiembre y hay que comenzar a hablar de novedades. Las tenemos en todos los campos de la belleza: en la cosmética, en los perfumes, en el maquillaje… Comienza el curso y lo hace con una avalancha de lanzamientos que vamos a ir desvelando poco a poco. Comenzamos con uno de los platos fuertes de la temporada:  la última creación de Narciso Rodríguez.

desayuno narciso labsolu

For Her L’absolu, que así es como se llama el nuevo milagro de Narciso se presentó a la prensa el pasado mes de julio en un espectacular desayuno en petit comité en los jardines del Hotel Santo Mauro. Allí pudimos descubrir que la nueva incorporación a la familia For Her comparte ese aire común a todos los miembros del clan  (el almizcle) pero tiene una personalidad muy definida que consigue que sea muy diferente (aunque se asocie inmediatamente a For Her) a las demás. Es más intensa, más poderosa, con más misterio que sus compañeras de línea pero sin llegar a ser abrumadora. Muy femenina y más sensual, estoy segura de que L’Absolu va a enganchar tanto a las fieles de las anteriores versiones  como a muchas que aun no había conseguido ingresar en el club de las fanáticas de For Her. El absoluto de jazmín, el ámbar, el sándalo y el pachulí, junto al almizcle, ingrediente distintivo de toda la línea, aportan esa profundidad envolvente a esta nueva composición que se presenta en un frasco de color morado oscuro. Su precio: 106,50€ (100 ml)

Labsolu narciso rodriguez bellezaenvena


style: bellezaenvena

Tags: ,

Comments are closed.