Lancôme celebra su 80 cumpleaños en la fiesta más glamourosa del año
Anoche, el casino de París celebró una de las fiestas con más glamour de los últimos tiempos y con más bellezones por metro cuadrado. La marca anfitriona, Lancôme, celebraba su 80 cumpleaños y quiso celebrarlo por todo lo alto. No era para menos. A la fiesta ‘WÔW‘ acudieron 1200 invitados, entre los que se encontraban celebrities de todo el mundo y entre ellas destacaron las embajadoras de la marca que, lógicamente, no podían faltar a esta histórica cita.
Con Isabella Rosselini como maestra de ceremonias y junto a la anfitriona, Françoise Lehman, directora general de la marca, desfilaron, posaron y disfrutaron de la noche Alma Jodorowsky, Kate Winslet, Julia Roberts, Penélope Cruz, Lupita Nyong’o, Lily Collins y Daria Werbowy.
Cientos de rosas, y una exposición de valiosos objetos del patrimonio de Lancôme sirvieron como escenario para un concierto privado de Kylie Minogue y una sesión nocturna del dj Kiddy Smile que Caroline de Maigret, y la recientemente nombrada directora creativa de la marca, Lisa Eldridge, tampoco quisieron perderse.
style: bellezaenvena