You are here: Home > accesorios, blanco, clon, Colección, color, Compras, diseñadores, H&M, Mango, moda, Mujer, nueva temporada, pantalones, prendas, primavera, Rebajas, Ropa, sandalias, semana, Sfera, sombrero, Stradivarius, temporada, tendencia, Tendencias, uñas, Vogue, Zapatos, Zara > Las cinco prendas que no comprarás esta temporada

Las cinco prendas que no comprarás esta temporada

Si hay algo que me mata y me remata es entrar en una tienda en rebajas, girar la cabeza, y ver en un perchero, ahí como apretujadas, como veinte o treinta unidades de esa prenda que te llevaste a casa en temporada y que como acabas de comprobar, el pueblo consumidor, que es sabio, ha considerado que NO es una buena compra. Puede que algunas veces sean incomprendidas, o demasiado trend, o simplemente, asumamoslo, FEAS. Lo que está claro es que no volverás a usarla más. Y mejor no acercarte a ver el precio…

871ddf01dbdc6540dc8f30576ee0d338173797 Las cinco prendas que no comprarás esta temporada

Por eso #DWZserviciopublico se ha propuesto traeros las prends más… indescriptibles de la nueva temporada para poneros en aviso sobre ellas… Si te las compras y las terminas encontrando en un outlet al 70%… ¡no digáis que no os avisé!

1. El sombrero cordobés de Blanco

ss16 anticompras blanco Las cinco prendas que no comprarás esta temporada

Mi favorito sin duda es el sombrero cordobés de Blanco. Que pensándolo bien lo mismo lo puedes reutilizar como promotora de vino fino (que eso por aqui abajo se estila mucho), o para revenderselo a cualquier guiri en la Feria o el Rocío. Cuesta 15.99 euros.

tumblr m2pijkIQ5Y1qczci1 Las cinco prendas que no comprarás esta temporada

2. Los pantalones de súper-mega campana de Zara

ss16 anticompras zara Las cinco prendas que no comprarás esta temporada

No me negaréis que las novedades de Zara están siendo un poco raras, raras, raras, o será que nuestros ojos no se han hecho aún a las tendencias tan mega punteras que proponen para esta primavera los diseñadores de Zara. Sin duda la palma se la lleva este pantalón con extra de flare, que tiene un precio de 39,95 euros.

Chris Farley Sunglasses Flip Shock Las cinco prendas que no comprarás esta temporada

3. Las sandalias de plataforma de Mango

ss16 anticompras mango Las cinco prendas que no comprarás esta temporada

Aunque todavía estoy dándole vueltas pensando que son un clon, no les doy mucho futuro a estas sandalias de Mango. Quizá por esa súper plataforma de 7 centímetros, que debe hacer complicado andar, por no pensar en que lo que debe pesar eso. Además, no es que sean baratas: 59.99 euros.

GIF Kamilia Wawrzynia Model Falling Las cinco prendas que no comprarás esta temporada

4. Los culottes de blonda de Sfera

ss16 anticompras sfera Las cinco prendas que no comprarás esta temporada

Si los culottes ya de por sí son complicados, añadir el elemento encaje en el binomio no va a ayudar mucho al resultado final. Por muy bien de precio que estén (25,99 euros), desde ya os digo que se arrastrarán hasta las rebajas.

 Las cinco prendas que no comprarás esta temporada

5. El top de encaje de Stradivarius

ss16 anticompras stradivarius Las cinco prendas que no comprarás esta temporada

Si después de la avalancha de Balmain x H&M lo único que había sobrevivido a las hordas de compradoras era el top de encaje es que ni siquiera coló entre las más desesperadas.  Por eso, el bandeau de Stradivarius (7,95 euros) tiene pocas papeletas para convertirse en la prenda de la temporada.

anigif enhanced buzz 27910 1427919583 34 Las cinco prendas que no comprarás esta temporada


style: devilwearszara

Tags: ,

Comments are closed.