Las Jagger juntas para Reserved, por Ana Parrilla
Un trío de mujeres que pertenecen a la familia real de la moda sirve a la marca polaca de casualwear Reserved, como portavoces de su nueva colección para esta primavera. Para las que no conozcan la etiqueta sport, han de saber que otras celebrities como Cara Delevingne y Brooklyn Beckham, ya han posado para ella. Incluso Georgia May Jagger es repetidora. Ella empezó sola y diseñó una colección cápsula para Reserved y ahora ha llamado a Jerry, su mamá y a Lizzy, su hermana para trabajar en familia. La sesión soleada, llena de glamour, ha sido capturada por Mateusz Stankiewicz en Los Angeles. Las piezas muestran el uso de estampados gráficos, denim y suéteres claramente inspirados en el ambiente de los setenta.
Jerry, que además de estas dos bellezas, tiene otros dos hijos con Mike Jagger: James y Gabriel, a sus 58 años posa al lado de sus hijas demostrando que la que tuvo, retuvo. No en vano fue una de las tops mundiales más importantes de los 70 y 80 y nunca ha dejado de fascinar por su estilo por lo que sigue siendo un reclamo en el mundo de la moda. Aunque la mayoría del tiempo Hall lleva una vida tranquila en Londres, paseando, haciendo yoga y practicando la jardinería, se ha convertido en una actriz de teatro bastante valorada. Con pequeñas incursiones teatrales y sus acciones en el mundo de la moda, Jerry tiene de sobra para mantenerse en los titulares. Aunque siempre ha manifestado no echar de menos nada de su anterior vida frenética repleta de noches locas.
Georgia May, como digna hija del cantante de rock más famoso de la historia y de una de las grandes modelos de los 70, ha convertido a sus 23 años en un icono sexy por méritos propios. Cuenta ya con docenas de campañas de publicidad que abarca desde Chanel a Rimmel, pasando por el perfume Just de Cavalli para el que rodó un spot un tanto subidito de tono. En definitiva, ya se ha hecho un hueco importante dentro de la industria británica por su rostro en el que sus generosos labios demuestran claramente sus genes.
Sin embargo Georgia mide solo 1,70 cms. nada que ver con el 1,78 cms de su hermana mayor (31 años) Lizzy, una experimentada maniquí de pasarela a la que requieren continuamente para desfilar por su tipazo y su llamativa melena roja. Ahora, las tres juntas por primera vez, posan alegres para la cámara con los nuevos diseños de Reserved, la marca que las ha unido.
style: bellezaenvena