Las mejor vestidas de los Oscars 2015
- Anna Kendrick no es santo de mi devoción pero me parece que el diseño de Thakoon le queda como un guante. El color también le favorece, ¿no creéis?
- Chrissy Teigen de Zuhair Murad con uno de los vestidos que el sábado comentábamos que podían ser de Oscar.
- Dakota Johnson de Saint Laurent va sencillamente monísima. El color le favorece muchísimo y el vestido por sencillo es muy bonito.
- Emma Stone de Elie Saab va muy guapa. Me encanta el maquillaje, peinado y complementos elegidos. Ella está entre nuestras favoritas.
- Gwyneth Paltrow lleva un sencillo diseño de Ralph & Russo que le sienta de maravilla, el detalle de flor en la manga hacen que el vestido sea muy especial. Otra de nuestras favoritas.
- Jennifer López de Elie Saab también estaba muy guapa. El vestido era espectacular y complicado de llevar. La cantante y actriz lo defendió muy bien.
- Luciana Duvall también de Elie Saab y prácticamente igual que Jennifer López. No me extraña que quisieran enfundarse en un diseño así aunque quizá le tiraría un poco de las orejas a los de PR de Elie Saab, esto hay que gestionarlo un poco mejor! Aunque los dos me parecen maravillosos, me quedo con el de Luciana por color y volumen.
- Margot Robbie de Saint Laurent, sencilla pero muy acertada.
- Meryl Streep lucía perfecta esta propuesta de Lanvin, apostando por el blanco y negro, gana. Adecuadísimo y muy favorecedor, la actriz pisa la alfombra con mucha elegancia y personalidad.
¿Cuáles han sido las actrices mejor¡r vestidas en los Oscars 2015?
gracias a: el rincón de la moda