Las reviews sobre Visionnaire Crescendo de Lancôme de Laura Rojas y Mayte Serrano
Ya han pasado las 14 noches correspondientes a la segunda fase del tratamiento Visionnaire Crescendo de Lancôme y no puedo estar más satisfecha con el resultado obtenido. La aplicación de esta segunda fase es exactamente igual que la primera, después de desmaquillar y limpiar nuestra piel aplicamos Visionnaire Crescendo. Los primeros días, como con la fase 1, sentí un poco de irritación por la mañanas, pero sólo fue durante las primeras 5 noches. El color del producto y el olor en esta fase son distintos, pero sigue siendo igual de acuoso, permitiendo que su uso sea muy fácil.
Como resultado de esta segunda fase, y por tanto del tratamiento, mi piel se ve con más luminosidad, los poros menos dilatados y alguna manchita rebelde, consecuencia del acné, más disimulada. Es cierto que aún no tengo líneas de expresión y no puedo opinar sobre ello, pero la textura de mi piel ha cambiado totalmente y mi cara se ve más descansada. Realmente me ha sorprendido, pero hay que tener en cuenta que es un producto que requiere constancia para obtener buenos resultados. Muchas gracias a Belleza en Vena por la iniciativa #bellezaenvenaexperience pues ha sido una oportunidad única para conocer de primera mano un producto revolucionario y pasar una mañana muy divertida entre chicas y conocer a Geni. Os animo a todas a participar en las próximas #bellezaenvenaexperience.
Mayte Serrano: “Al terminar la 2 Fase del peeling facial Visionnaire Crescendo de Lancôme he de decir que es increíble cómo se ha quedado mi piel: preciosa y con mucha mucha luz… como siempre Lancôme ha encontrado la clave. Tengo una piel, según dicen, bonita pero no por ello difícil para encontrar productos que saquen luz. Desde ahora, no sin mi Visionnaire”.
style: bellezaenvena