You are here: Home > cuero, ELLE, givenchy, labios, Look, Maquillaje, moda, Mujer, negro, Sfera, SUP, vestido, Vestidos > Le Rouge Perfecto, el nude de labios más elegante de Givenchy

Le Rouge Perfecto, el nude de labios más elegante de Givenchy

le-rouge-perfcto-de-givenchy

Ahora que está tan de moda el “no make upGivenchy lanza Le Rouge Perfecto, un bálsamo labial, en un tono rosa fresco, con el que hidratar y aportar brillo y volumen a tus labios para que estos se muestren perfectamente definidos y frescos sin que parezca que van maquillados.

LE ROUGE PERFECTO TEXTURE VISUAL 2016

Para conseguir esos resultados hay que fijarse en su fórmula. Para mantenerlos hidratados incluye un activo de origen natural derivado de la manteca de karité; para conseguir el efecto glow se ha incorporado eosina, un activo que a los pocos segundos de haberlo aplicado reacciona al pH de los labios para que adquieran un tono rosado, distinto en cada mujer y, por último, para lograr el efecto voluminizador  se ha incorporado PepperSlim (extracto de pimienta que estimula la microcirculación sanguínea); Coolact (activo derivado del mentol que proporciona una sensación refrescante para maximizar la impresión de unos labios carnosos) y esferas de ácido hialurónico que rellenan las pequeñas arrugas y captan las moléculas de agua que se encuentran en la superficie de los labios. 

LE ROUGE PERFECTO PACKSHOT 2016

En cuanto al estuche, si recordáis Le Rouge y Le Rouge-à-Porter, estaban revestidos de cuero negro. En este caso también, solo que en Le Rouge Perfecto el cuero es rosa pálido. Su precio, 34€.


style: bellezaenvena

Tags: ,

Comments are closed.