Llegan a España los exclusivos cosméticos Obagi Medical
Ya no va a ser necesario viajar al Reino Unido, cruzar el Atlántico o realizar los pedidos online para poder disfrutar de los tratamientos Obagi Medical ya que, por fin, a partir del 23 de octubre, estarán disponibles en más de 50 consultas de toda España. Esta fue la primera gran noticia que nos contó Laurence Dryer, directora de desarrollo de productos para Obagi® Medical Products, durante la presentación, por la mañana a la prensa y por la tarde a médicos, de esta potente línea dermocosmética. La segunda primicia: el lanzamiento de dos revolucionarios sistemas de “transformación de la piel”.
El primero, Obagi Nu-Derm, con siete productos formulados para combatir las manchas e hiperpigmentaciones y los signos de la edad de las pieles más maduras y el segundo, Obagi-C, con cinco productos a base de Vitamina C para prevenir los primeros síntomas del envejecimiento y conseguir una piel radiante y uniforme.
Junto a Laurence Dryers, se encontraba la doctora Adriana Ribé. Ambas insistieron en que sus sistemas de tratamiento se dirigen fundamentalmente a mantener la piel bella y, sobre todo, sana a cualquier edad y nos fueron contando los secretos, aunque se guardaron alguno, de estos nuevos tratamientos que, a diferencia de la cosmética tradicional, no pueden emplearse de cualquier manera. Deben ser recomendados por un médico ya que no se trata de una crema o un serum al uso. No. Son sistemas que constan de varios productos, que deben emplearse en un orden determinado y en la cantidad correcta.
Algo, que aunque en principio puede parecer complicado, según nos lo explicaron no lo parecía. Pero ya os lo contaré con más detalle porque he decidido comprometerme a probar Obagi Nu-Derm y comprobar sus resultados en mi rostro. Algo que os iré describiendo en las próximas semanas durante las cuales además de contar qué me parece y cómo reacciona mi piel ante este sistema de tratamiento os desvelaré todos los detalles del resto de los productos de Obagi Medical.
style: bellezaenvena