Lo que se avecina: chokers
Y se avecina fuerte fuerte. Las gargantillas son, sin duda, el complemento de la temporada. En un nuevo capítulo de “lo vestirás otra vez“, regresamos a los noventa para rescatar todo tipo de collares pegados al cuello. Con el calorcito que tienen que dar a la zona, auguro sudores y cuellos desteñidos de verde por la bisutería barata. ¿Pero quién podrá resistirse?
En pasarela se han visto en prácticamente todos los grandes diseñadores, principalmente en Dior, donde combinan joya con tela.
En Valentino son artesanales, simulando souvenirs playeros.
Metálicos, rígidos y XL los que vimos en Balmain
En Vuitton son más discretos, con piedra en el centro del cuello
Y en Chanel, de todo un poco, desde cuero rocker hasta perlas años 20.
En las semanas de la moda las alumnas aventajadas ya apostaron por ellos
Para las maniáticas como yo que les cuesta soportar un simple jersey cuello cisne, estas rígidas con argolla, tan 50 sombras de Grey, seguramente les picarán solo con verlas.
La carga noventera llega con estos lazos de terciopelo que arrasaron hace unos años y que ya sea en solitarios o acompañados de algún colgante, volveremos a ver en todas partes.
Incluido el lado más indie-gótico del asunto. Todo muy rollo Gemelas de Sweet Valley.
¿Dónde encontrarlas? Todavía cuenta, pero ya tenemos algunos ejemplares como este de Blanco, de libro, que cuesta 9,99 eur0s.
En Mango son metálicas, un poco Balmain la de la derecha (17,99 euros) y un poco perruna la de la izquierda (12,99 euros)
En Topshop volvemos al rollo gótico con terciopelo más mano de Fátima (12 euros)
Y en Asos encontramos la versión cuero con apliques, también un poco perruna a la izquierda (11,76 euros) y gipsy con moneditas (36,62 euros)
¿Qué os parece esta tendencia? ¿Caeremos fácilmente en ella?
style: devilwearszara