Lo que se avecina: el one shoulder es el nuevo off-shoulder
Cambio de planes. Si eres de las que, como yo, todavía no has dado con tu prenda off-shoulder, ya vas tarde. Tardísimo. Porque llevar los hombros al aire ya es historia. Al menos los dos. Hacemos recortes y la cosa se queda en uno. Resultado: vuelve el escote asimétrico.
Las más ancianas del lugar, como servidora, ya lo habrán vivido (puede que más de una vez). Eso sí, los retornos siempre llegan con matices. En este caso, para sacar nota debes recurrir a las camisas desestructuradas.
Lo cual no quita que persistan los grandes clásicos, como el vestido sueltecito veraniego o el top negro minimal
De la noche/alfombra roja supongo que nunca se fue, pero ahora recupera actualidad: El off-shoulder tenía su encanto, hay que reconocerlo, pero dejándolo en uno resulta mucho más elegante.
Los apliques, y sea en forma de lazo o volúmenes dan mucho juego con este escote. aunque el exceso puede resultar un tanto folclórico
En dos palabras: camisero o frayed. Son las mejores formas que se me ocurren de llevar el escote one-shoulder dándole un toque de actualidad
En el rinconcito ordenado o en rebajas, es el momento de hacerte con tu prenda one-shoulder. Porque seguro que las que usaste a principios de los 2000 han pasado a mejor vida. De ambos lados, las propuestas de Zara: blusa de popelin (22,95 euros) y top asimétrico (9,99 euros, antes 22,95 euros)
En Mango, propuestas un poco más formales. Vestido en tono crema (39,99 euros) y body asimétrico con volante en el escote (15,99 euros)
¿Quieres aprovechar las rebajas? Sfera te lo pone fácil. Vestido asimétrico con cuerpo de capa en tono naranjas o top de canalé (5,99, antes 19,99 euros)
Y en H&M, vestido ochentero digno de la colección de Saint Laurent (39,99 euros) y bañador de rayas. para ir entrando en materia cuanto antes (29,99 euros)
Hombros al aire, ¿de uno en uno o a ti te daban dos?
style: devilwearszara