L’Occitane aumenta la familia de Arlésienne
Hace dos años, en el post Arlésienne de L’Occitane, todo un descubrimiento os hablaba del lanzamiento de uno de los perfumes de L’Occitane que más me gustan. Si para la elaboración del Arlésienne original los perfumistas se inspiraron en el “rastro” que deja la mujer arlesiana al pasar, en esta ocasión quieren rendir homenaje a los diseños de los lazos que decoran sus vestidos y reflejan cada faceta de su personalidad. Cada uno de los colores de esos lazos tiene un significado: los tonos brillantes hablan de libertad; los blancos, de su feminidad; las sombras de su aire de misterio… Y ese lenguaje se ha trasladado a la nueva Arlésienne, una fragancia en la que sus notas también destilan libertad, feminidad, misterio, elegancia, seducción…
La nueva composición, obra de Fabrice Pellegrin, se debate entre la elegancia de ricas notas florales y el aroma envolvente del un almizcle blanco empolvado. En su salida encontramos una explosión cítrica, verde y especiada (bergamota, gálbano y azafrán) que da paso a un corazón de rosa, violeta, miel y especias arropado por almizcle blanco que desemboca en un fondo cálido y amaderado gracias al sándalo.
Como su predecesora, la nueva Arlésienne viene acompañada por una completa línea de baño: una completa línea de baño: gel de ducha, leche corporal, jabón, crema de manos, bruma de cabello y gloss de labios. Estará a la venta en noviembre.
style: bellezaenvena