You are here: Home > boda, lola, Look, Los Looks de Lola, moda, slider, Streetstyle, Tendencias, ticket, Weblog > Look de boda: azul klein+chaqueta kimono

Look de boda: azul klein+chaqueta kimono

Sí, sí ya he tenido mi primera boda de 2013, y aquí está mi look, a ver qué os parece. Tengo que decir que me gustan las bodas de invierno por las novias porque hay vestidos maravillosos, pero no para invitadas porque es más difícil elegir el look, pero bueno después de darle muchas vueltas quedé contenta con el resultado.

Me puse un vestido azul klein súper sencillo, pero tenía pequeños detalles que lo hacían especial, un fruncido en el lateral, una manga diferente de otra y un pequeño escote en la espalda, lo combiné con una chaqueta kimono, que sé que me voy a poner mucho con otros looks más informales. Cuando me la compré no iba destinada a este vestido de boda, pero como no tenía nada que ponerme encima lo probé y me encantó la combinación.

El resto fue más fácil, no podía meterle más colores así que zapatos y bolso negro, y mi indecisión medias sí o medias no. Ya sabéis lo que odio las medias color carne, y tampoco me gustan mucho las medias súper finas, aunque me las compré, pero al ver el pedazo de día soleado ni me lo pensé ¡piernas al aire! y no pasé nada de frío :)

¿Qué os parece el look de boda?

perfil

recogido

look_boda

 

bolso

Para el peinado decidí un recogido bajo flojito con retorcidos a los lados, y como no me apetecía ponerme tocado me puse una peina dorada en forma de pluma, y la verdad como siempre mi peluquero ¡lo clavó!

boda

espalda

Os enseño esta foto aunque no se aprecia mucho, y es que me pinté la raya del ojo un poco rasgado, y me gustó mucho como quedó ¿y a vosotras?

ojo

lola_look

Y este finde…. otra vez boda jejeje, esta vez en Madrid y con el look del vestido amarillo que os enseñé, espero no pasar mucho frío porque ya no tengo tiempo para buscar otro modelito :) Y vostras ¿qué plan de finde tenéis?
Besosssss

Shopping:

Vestido: Bluecat
Chaqueta kimono: Zara
Zapatos: Zara
Pendientes: Parfois
Peina: Bimba&Lola
Bolso: (De mi madre ¿¿??)

gracias a: el rincón de la moda

Tags: ,

Comments are closed.