You are here: Home > azul klein, blanco, colores, kaki, lila, negro, rojo, rosa, Tendencias > Los colores de moda para este otoño-invierno 2022-2023

Los colores de moda para este otoño-invierno 2022-2023

colores
Cada temporada se ponen de moda una serie de colores que marcan la tendencia. Este otoño-invierno 2022-2023 no es ninguna excepción. Tonalidades clásicas conviven con las novedades en el armario tanto en las prendas de vestir como en complementos. ¿Qué se lleva? ¿Cuáles son los colores que no pueden faltar en tu vestidor?

Tonos clásicos

Dentro de la paleta de colores, hay tonos que se han convertido ya en clásicos o básicos en el armario porque, temporada tras temporada, siguen llevándose y son siempre una apuesta segura.

Evidentemente, estamos hablando del negro. Un color considerado como el más elegante, pero que también es muy versátil para los diferentes estilismos de día y de noche o para looks monoblock con más o menos agresividad como el dominatrix.

Junto con el negro, otro de los colores eternos es el blanco. Una prenda de esta tonalidad es básica en cualquier fondo de armario, pero también para lucir las últimas tendencias de moda.

colores

Los nuevos tonos

Además de estos colores clásicos o básicos, esta temporada de otoño-invierno 2022-2023 hay cinco tonalidades que marcan la tendencia. Uno de ellos es el rosa. Ahora se lleva en todas sus versiones, de manera que se pueden encontrar desde las versiones más brillantes hasta el rosa, tipo Barbie o chicle, o el fucsia más intenso y vivo.

El rojo es otro de los colores clave de esta temporada para cualquier prenda, ya sea vestido, traje, pantalón o chaqueta, entre otras prendas. Da igual. Es una apuesta segura y también muy favorecedora con independencia del tono de piel.

A ellos se suma el lila, que ha venido para quedarse porque se espera que siga siendo tendencia por lo menos un año más. Y otro tono que viene pisando fuerte es el azul klein que, igualmente, se encuentra en todas las prendas, incluyendo el denim.

Y, finalmente, otro color de moda es el verde kaki. Aquí las opciones son diversas: desde el tono más vibrante y llamativo en su tonalidad más oscura hasta su versión más clara.

La entrada Los colores de moda para este otoño-invierno 2022-2023 se publicó primero en Estilos de moda – Moda, estilo y tendencias.

Comments are closed.