You are here: Home > De todo un poco > Los cortes de pelo más populares de la historia

Los cortes de pelo más populares de la historia

A lo largo de la historia, incluso hoy en día, es muy común que escojamos nuestro corte de pelo en base a el look de las celebridades.

Por esto, aquí van los 10 cortes de pelo más populares de la historia, que algunos siguen funcionando hoy en día.

0cbdf farahfawcett jenniferanison Los cortes de pelo más populares de la historia

Farrah Fawcett.
Fawcett ya no esta con nosotros, pero su estilo de peinado vintage de los 70´s nos sigue acompañando ya que es el favorito en todas partes del mundo.

Jennifer Aniston, el corte de “Reachel”.
En los años 90, Jennifer Aniston debuto este estilo de corte como Reachel en la exitosa serie “Friends”. En su momento, 11 millones de mujeres utilizaron este corte. Veinte años después sigue siendo muy frecuente, esto hace al corte Reachel uno de los peinados más populares de todos los tiempos.

0cbdf megryan danniiminouge Los cortes de pelo más populares de la historia

Meg Ryan, corte Shag.
Meg a lo largo de su carrera hizo varios papeles como niña tonta pero sexy a la vez. Su corte de pelo conocido como “Shag”, acompañaba muy bien el perfil.

Dannii Minogue, corte Bob.
El corte de Minogue muestra seguridad a la vez de ser muy sofisticado. Sin duda es uno de los más populares y acompaña a muchas mujeres hoy en día.

005a6 princess diana victoria beckham Los cortes de pelo más populares de la historia

Princesa Diana.
Durante su vida, la princesa Diana llego a ser uno de los pilares de la elegancia y marcó su propio estilo de peinado, el cual es inconfundible. Su corte sigue siendo popular en todas las edades.

Victoria Beckham.
Victoria y su corte estructurado y asimétrico, han logrado ser todo un ícono en los estilos más populares.

005a6 Michelle Obama Marilyn Monroe Los cortes de pelo más populares de la historia

Michelle Obama y su corte clásico.
Desde que ascendió a la Casa Blanca, Michael Obama se ha mostrado como una mujer con gracia y confianza, en parte gracias a su elegancia, carácter y su corte clásico y halagador.

Marilyn Monroe.
Si bien Marilyn no inventó este look, sin duda es de su propiedad. En la historia del color de pelo rubio, no hay peinado más famoso que el de Marilyn y sigue garantizando el atractivo sexual.

005a6 Mia Farrow Blake Lively Los cortes de pelo más populares de la historia

Mia Farrow.
Mia presento este corte de pelo en 1968 en la película Rosemary´s Baby y desde ese momento miles de mujeres se volcaron a éste look, haciendo que sea uno de los cortes de pelo más populares de todos los tiempos.

Blake Lively.
Blake protagonizó la serie Gossip Girl con su cabellera rubia y bien larga, provocando así un furor entre las mujeres que empezaron a dejar crecer su cabello. Éste look se hizo tan popular que incluso un artículo del New York Times fue dedicado a el.

Te puede interesar:

Videos de corte de pelo y peinados

Cortes de pelo 2010 | pelo corto

Comments are closed.