You are here: Home > invitadas > Los looks más inspiradores para bodas de la alfombra roja de los Goya 2023

Los looks más inspiradores para bodas de la alfombra roja de los Goya 2023

Ya sabéis lo que nos gusta analizar una alfombra roja y esta vez le vuelve a tocar a los Goya. Hoy, los looks más inspiradores para invitadas de boda

Este fin de semana ha tenido lugar la Edición de los Premios Goya 2023 en el Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES de Sevilla. Los encargados de presentar la gala fueron Antonio de la Torre y Clara Lago y, aunque la gala es de cine, a nosotros lo que más nos gusta es estudiar los looks de las actrices con lupa. Los Premios Goya nos ofrece un despliegue de looks año tras año. Sobre la alfombra roja recorren todas las tendencias del momento y desde LSC hemos querido hacer una recopilación de los looks favoritos dedicados a las invitadas de boda. Hemos de decir que el color negro ha sido el claro protagonista de la noche pero muchas invitadas han apostado también por otros tonos. ¡Atenta a nuestro ranking más inspirador para invitadas!

Los looks más inspiradores de los Goya para invitadas

Laia Costa se hizo con el Goya a Mejor Actriz por su papel en Cinco Lobitos. La actriz eligió un súper vestido con escote corazón y estampado de flores con fondo negro de Carolina Herrera. El detalle que más nos sorprendió es que completó su look con unas bailarinas. Sí, las invitadas también puede ir planas. Una reivindicación a la comodidad, que no se riñe con la elegancia.

La actriz de Élite, Valentina Zenere, no puede ser más guapa. Para la ocasión eligió un vestido en azul pastel de Givenchy y sandalias en blanco de Le Silla. Destaca el colgante de Bvlgari por su vestido en palabra de honor. ¡Espectacular!

Nieves Álvarez es sinónimo de elegancia. La modelo deslumbró con un vestido marrón muy arquitectónico de Stéphane Rolland, con escote pronunciado que decoró con medallón de Bvlgari.

¡Y pendientes a juego!

Sabemos que los pantalones están de moda entre las invitadas, por su comodidad y estilo. Susi Sánchez optó por un pantalón de cintura alta en color negro y camisa blanco con detalle de lazo. Cómoda y muy elegante para recoger su Goya como Mejor Actriz.

Y aunque el negro fue el gran protagonista de la noche, el rojo nunca se queda atrás. Manuela Vellés con vestido cut-out de Extart & Panno y joyas de Rabat.

Juan Acosta increíble con un diseño de Giambattista Valli. En color rosa palo y con falda de tul. Destacaba la gran flor en color burdeos. Sandalias de Martinelli x Redondo Brand.

Ideal para las invitadas de noche que quieran brillar. Aura Garrido con vestido asimétrico de Stella McCartney en color dorado, un total look de lentejuelas. Y joyas de Bvlgari.

Sara Salamo con vestido de flores semitransparente para las invitadas más primaverales. Un diseño de Emporio Armani.

Los plisados y los fruncidos se llevan mucho esta temporada y Macarena Gómez lo demuestra con su look. Un vestido de Teresa Helbig.

Elena Furiase también escogió el rojo pasión. Un vestido a medida de Roberto Diz.

Mónica Cruz con vestido de terciopelo en color vino, un diseño de Vicky Martín Berrocal.

Ultimamente sobre las pasarelas vemos muchos vestidos-blazer. Este de Carmen Machi es también de Vicky Martín Berrocal.

Vicky Luengo con vestido de gasa en tonos azules y verdes: volantes, pedrería y un escote muy original, de Giorgio Armani Privé.

¿En cual de nuestras elegidas te inspirarías para tu próxima boda?

Comments are closed.