Los mejores libros para leer en la recta final del verano
Para disfrutar de los últimos días de sol, calor y descanso, nada mejor que una buena lectura
Septiembre está a la vuelta de la esquina pero aún quedan días para disfrutar del buen tiempo. Y nada mejor para ello que una buena lectura. Tanto si estás pasando tu periodo de vacaciones en la costa o en la montaña como si te encuentras de vuelta a a la rutina en la ciudad, un libro te proporcionará la compañía perfecta para que estos últimos días de sol y calor sean más interesantes. Te dejamos la mejor selección para la recta final del verano.
Estos cinco libros son los mejores para la recta final del verano
‘Los siete maridos de Evelyn Hugo’, de Taylor Jenkins Reid es esa novela que todo el mundo debe leer. La historia trata de Evelyn Hugo, una estrella de Hollywood retirada que decide revelar su vida, repleta de escándalos y glamour. Para ello, escoge a una periodista desconocida cuya vida personal y profesional está en crisis, que no duda en aceptar la oportunidad. A lo largo de sus encuentros, Evelyn comparte su historia desde sus inicios en Los Ángeles en los años 50 hasta su retiro en los 80, incluyendo detalles sobre sus siete maridos, sus ambiciones, y un gran amor prohibido. A medida que la historia avanza, Monique descubre una conexión inesperada y trágica entre su vida y la de Evelyn.
‘Amor y otros desastres’, de Sophie Kinsella, una comedia romántica de lo más top. Con 33 años, Sasha ya no puede más y siente que todo la consume. Animada por su madre, decide pasar unos días de vacaciones en el hotel costero donde vivió algunos de los momentos más felices de su infancia, aunque es temporada baja y el tiempo no acompaña mucho. Además, Sasha tiene que compartir la playa con Finn, otro huésped, un tipo insufrible y tan estresado como ella. Al principio mantienen las distancias, hasta que aparecen unos misteriosos mensajes en la arena.
‘Solo un amor de verano’, de Alexandra Roma. Este libro lo tiene todo para leer en época estival, hasta el título. Sofía y Ambrose se conocen en Cudillero y sus vidas colisionan un verano. Cinco años después, Sofía regresa para cumplir una promesa y cortar cualquier lazo con Ambrose. Sin embargo, él ha cambiado, su mirada azul ahora muestra una dureza desconocida. A pesar de sus esfuerzos por olvidarlo, Sofía sigue reviviendo los momentos compartidos, los atardeceres y el dolor de un corazón roto. Esta es la historia de un amor de verano que podría perdurar, o tal vez no.
‘Cuando no quedan más estrellas que contar’, de María Martínez. Desde muy pequeña, Maya se ha sacrificado en cuerpo y alma por el ballet y trabaja como solista en la Compañía Nacional de Danza y los ballets más prestigiosos han puesto sus ojos en ella. Sin embargo, un grave accidente acaba con su futuro prometedor. Su abuela, que ha guiado cada uno de sus pasos, la culpa por lo sucedido y la ausencia de su madre pesa más que nunca. Además, un hallazgo fortuito abrirá una profunda herida.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de lacasitadeloslibros (@lacasitadeloslibros)
Por último, ‘La resaca dura tres días’, de Rocío Ramos-Paul, una novela única y original que muestra la realidad sentimental de un grupo de amigas que pasan los 50 y que se reencuentran en una época capital de sus vidas debido a la separación de la protagonista. Cada una con un bagaje distinto y muchas ganas de disfrutar del sexo, la diversión, el flirteo y el qué dirán a pesar de su edad y de la menopausia. Una mezcla de Friends, Las chicas de oro y Sexo en Nueva York.
Ahora, ¿Cuál eliges?