Los rubios protagonizan la nueva colección de Franck Provost
Quienes me seguís a través de las redes sabéis que últimamente no he parado: Roma, Ibiza, Barcelona, presentaciones en Madrid,… y que, ahora, he tenido que hacer un patrón obligatorio porque una caída inoportuna, con resultado de esguince y entesitis tibial posterior, me ha dejado ocho días en reposo.
Así que voy a aprovechar para contar muchas cosas que tenía pendientes. Entre ellas mi paso por el salón que Franck Provost instaló en el sky lounge del Mutua Madrid Open. Allí además de peinarme y disfrutar del tenis de Djokovic, entre otros, pude conocer la nueva colección de Franck Provost en la que el rubio en todas sus versiones es uno de los grandes protagonistas.
Siguiendo la tendencia del contouring en el mundo del maquillaje, Provost ha creado una técnica exclusiva bautizada como Hair Contouring con la que se esculpe el rostro y aporta un efecto de sol en el cabello. Se trata de trabajar el color teniendo en cuenta la forma del rostro y creando efectos de sombra y de luz para esculpir distintas zonas resaltándolas mediante un efecto de ilusión óptica.
Entre las técnicas que más me llamaron la atención se encuentra Balayage 2 Ors, con la que gracias a una mezcla de dos matices muy sutiles (oro dorado en decoloración y oro ambarino en coloración) aplicados con toques ligeros se subliman los cabellos rubios y castaños dando como resultado un efecto de sol muy natural.
style: bellezaenvena