You are here: Home > Bodas Vip > Los tres fabulosos diseños de novia de Ralph Lauren que JLo lució en su segunda boda con Ben Affleck

Los tres fabulosos diseños de novia de Ralph Lauren que JLo lució en su segunda boda con Ben Affleck

Por fin conocemos todos los detalles de los vestidos de novia que Jennifer Lopez lució en su boda con Ben Affleck

A través de una newsletter, ‘On The JLo’, la reina del Bronx ha mostrado sus trajes de novia y no hemos podido quedar boquiabiertos por los diseños. Se trata de tres vestidos de Alta Costura, firmados por Ralph Lauren. ¿Preparados para conocer los detalles?

Los tres vestidos de novia de JLo

A través de una publicación de Instagram, el diseñador dio a conocer un poco lo que fue el proceso de creación de cada uno de los vestidos que lució Jennifer Lopez el pasado 20 de agosto, cuando contrajo matrimonio con el actor.

Recordamos que el pasado mes de julio el actor y la cantante se dieron el “sí, quiero” en una ceremonia íntima que se llevó a cabo en Las Vegas. Esta segunda, hace tan solo una semana, lo hicieron delante de un centenar de invitados y con todos los hijos presentes. Una fiesta que duró tres días. Pero, ¿y qué os podemos contar de los vestidos de novia?

Pues bien, JLo lució tres vestidos: “Los vestidos eran de ensueño. Gracias Ralph Lauren”, ha escrito en una de sus publicaciones de Instagram, donde los ha mostrado desvelando el secreto mejor guardado.

El primer vestido es un diseño que requirió de gran cantidad de tela, ya que la falda estaba formada por volantes. Un look de inspiración flamenca, con cuello alto y manga corta que incorporaba también un sutil volante.

Todo parece indicar que este fue el vestido de novia principal. Sin embargo, durante la recepción de la boda utilizó otros dos diseños más.

El segundo se trata de un diseño elegante y atrevido. Una pieza con cuello halter y escote marcado en la parte delantera y de la espalda, todo bordado con brillantes que se se entrelazan formando una especie de cadena.

vestido de novia jlo
Instagram

Finalmente, pero no menos espectacular, el tercer diseño consiste en una pieza con un gran escote en el pecho y en la espalda. Lo especial de este diseño era la cantidad de collares y perlas que lo adornaban. De arriba a abajo, un vestido majestuoso que, sin duda, no pasa desapercibido, propio del estilo de Jennifer Lopez.

¿Con qué diseño te quedas?

Comments are closed.