You are here: Home > Vestidos de novia > Los tres originales vestidos de novia de la actriz Patricia Montero en su boda con Álex Adróver

Los tres originales vestidos de novia de la actriz Patricia Montero en su boda con Álex Adróver

Patricia Montero y Álex Adróver ya son marido y mujer, una boda que se ha celebrado de forma íntima con unos 70 invitados

La pareja, que comenzó su relación hace 16 años en el rodaje de ‘Yo soy Bea’ y que tienen dos hijas en común, pasó por el altar el pasado sábado. Una boda que se celebró en Cabo de Gata, Almería, durante tres días con todo tipo de planes “espirituales”.

Así fue la preboda

La fiesta dio comienzo el jueves con una preboda. Los novios empezaron con un cóctel de bienvenida en el hotel donde se hospedaron sus 70 invitados. Allí, todos pudieron disfrutar de una actividad llamada ‘winedinski’, que se trata de una cata de vino que transcurre mientras cada uno crea un cuadro con pintura fluorescente. Una idea de lo más original y que seguro divirtió mucho a sus invitados.

Después, todos los invitados participaron en una reunión mixta de Tuppersex, un encuentro muy típico en las despedidas de soltera, para hablar y aprender sobre productos sexuales. Al día siguiente, los actores programaron una clase especial de yoga llamada “círculo del amor” y que estuvo guiada por una de las profesoras del equipo Yogimi, la empresa fundada por ambos. Después siguieron con unas rutinas de spa que dieron paso a una gran paella en un restaurante. La preboda terminó por todo lo alto con una fiesta en una discoteca que se extendió hasta latas horas de la madrugada.

La boda

El sábado fue el día de la boda, una ceremonia que contó con una decoración inspirada en la tierra y el mar. Miquel García fue el encargado de poner banda sonora en la entrada de la novia, Patricia Montero, además, también contaron con grupos que tocaron en directo y un DJ. Una que se celebró por todo lo alto después de dos intentos, ya que los novios tuvieron que posponer el enlace en dos ocasiones. Primero, por el embarazo de la actriz y la segunda vez por la pandemia.

Los vestidos de novia

Patricia Motero llevó tres vestidos de Pronovias, uno para la preboda del viernes y otros dos para el sábado. Los vestidos han sido diseñados y confeccionados completamente desde el atelier en la sede central de la marca en Barcelona y representan los valores de Pronovias en su nueva etapa, definida por diseños muy innovadores y artesanales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Patry Montero (@patrymontero)

El primero de ellos, el que lució en la preboda, está diseñado en encaje de guipur y forrado en gasa. Destaca por un sensual escote en pico que se une con la falda mediate un cruce anudado en el centro que marca su silueta y desemboca en dos cut-out laterales que estilizan aún más su figura. En este vídeo podemos ver todos los diseños, un vídeo que, por cierto, ¡nos parece lo más!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Patry Montero (@patrymontero)

Para la celebración de la ceremonia lució un segundo vestido compuesto por un tejido de tul con encaje bordado, dejando entrever su piel. Presenta una elegante silueta de sirena y cuello halter con espalda descubierta con una impresionante cola.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pronovias (@pronovias)

Y el tercer vestido, como broche final a este bodorrio, Pronovias diseñó un look corto, drapeado en gasa, con escote en pico y una espectacular espalda descubierta de la que caían unos largos flecos en pedrería. Un estilismo perfecto que combinó con unas botas cowboy. ¡Nos encanta!

El menú de la boda

Aunque no sabemos exactamente qué comieron, hace unas semanas, la pareja confesó lo importante que ha sido siempre la comida en su historia de amor, por lo que cada mordisco iba a ser especial. “En casa siempre cocinamos juntos, era nuestro momento, en una cocina que apenas cabíamos los dos, pero ahí estábamos siempre con algo en el fuego. Y ahora viene el mejor momento, el de celebrar y compartir con parte de la gente que más queremos, que seguimos amándonos y respetándonos 16 años después de esas primeras fresas con cava”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Patry Montero (@patrymontero)

Según contó la actriz, las fresas y el cava no faltaban en sus primeras citas por eso, estamos seguros de que no faltaron ninguna de las dos. Y ahora nosotros solo podemos mandarles nuestros mejores deseos.

Comments are closed.