Manga campana
Afortunadamente el retorno de esta tendencia no ha traído consigo esas mangas murciélago de los años noventa, con la que una terminaba metiendo el puño en el colacao y en todo recipiente que se ponía a tu alcance, por no hablar del momento rebeca o chaqueta encima, con resultado de gurruño garantizado. La manga campana vuelve, dramática en el street style y contenida en nuestras tiendas. ¿A ti también te hace tilín?
Su principal handicap a estas alturas del invierno es que para que luzca al máximo debe ser la única (o última) capa de nuestro vestuario, con lo que decirle adiós al frío ayudará bastante a consolidar este trend. Para vestir blusas de encaje con manga tres cuartos como esta de H&M, que cuesta 24,99 euros.
Vestidos con estampado floral y aires setenteros que se convierten en un básico, como este de Sfera, con escote en la espalda. Genial de precio, 29,99 euros.
Con escote elástico que permite llevarla bien cubriendo los hombros, bien dejándolos al aire, este cuerpecito de Zara puede darnos mucho juego. En rosa palo y en blanco, cuesta 25,95 euros.
¿Quién dijo que las sudaderas no podían ser campana? Esta de Mango lo demuestra, y puede convertirse en esa prenda sencilla con un toque distinto que te salva cuando no quieres complicarte la vida. Cuesta 19,99 euros.
Y pidiendo primavera a gritos tenemos este vestido de Asos, con la campana más XL de todas pero que tiene pinta de quedar fenomenal. En azul eléctrico y naranja, tiene un precio de 39,44 euros.
style: devilwearszara