You are here: Home > Amie, belleza, blanco, capa, Deco, ELLE, estilo, hombres, MAC, moda, OPI, Otros, piel, pies, Revista, Ropa, uñas, Vestidos > Manteniendo el secreto, por John Queras

Manteniendo el secreto, por John Queras

Mirache

El viernes pasado acudí a Mirache (C/ Corazón de María, 72) para probar uno de los célebres faciales en cabina de Secretos del Agua. Patricia, la encargada de devolverle a mi piel el lustre perdido por culpa del fumiqui, el bebercio, el rock and roll y demás vicios, me recomendó la Bioterapia Detox (64,60 €), tras confirmar que mi estilo de vida no es precisamente saludable. “Lo primero que tienes que hacer es entrar en contacto con tu respiración. Inspira profundamente y, despacio, suelta todo el aire acumulado en los pulmones”. Que el protocolo comience de esta manera demuestra que esto no trata solamente de reducir las arrugas o cerrar los poros, sino que va más allá. La relajación y el buen flujo de las energías son tan importantes para lucir un cutis en perfecto estado de revista como el factor de protección o la limpieza diaria. El tratamiento es completísimo y muy agradable (nunca he respaldado la máxima que une belleza y sufrimiento) y no os cuento el paso a paso para mantener un poco el misterio y que lo descubráis vosotros mismos. Sí destaco la utilización de los activadores de cuarzo blanco y hematite, dos minerales que potencian la depuración de tóxicos, y un masaje craneal (o de pies, según el criterio de la terapeuta) realizado mientras actúa la mascarilla, que es un verdadero gustazo. De esos que te arreglan el cuerpo, la mente y el alma.

Pack secretos del agua

Pero lo que hace únicos a sus productos es la Activación Biopolar, un sistema desarrollado por la marca que convierte el agua pura de montaña en un vehículo capaz de transmitir información a las células para que recuperen el equilibrio perdido. Para ello, disuelven en el líquido elemento unas cantidades precisas de ciertas sustancias naturales y la someten a complejos procesos de emisiones fotónicas de los que no sueltan prenda. Otra de sus trademarks es que obtienen los activos botánicos (llantén, nogal y castaño de Indias para la línea Detox) respetando los ciclos lunares y recolectándolos en el momento justo para que conserven todas sus propiedades. Además, en el salón puedes hacerte con un pack cosmético (ver foto) para continuar con el tratamiento en casa. Y es que el agua, como Laura Palmer, está llena de secretos.


style: bellezaenvena

Tags: ,

Comments are closed.