You are here: Home > invitadas > María Pombo se va de boda con este vestido asimétrico ideal para bodas de otoño

María Pombo se va de boda con este vestido asimétrico ideal para bodas de otoño

La influencer nos sorprende siempre con sus looks y esta vez no iba a ser menos. ¡Pura inspiración con este vestido asimétrico para invitadas!

Las bodas de otoño ya están aquí y estamos muy pendientes a estas celebraciones para encontrar el look de invitada de otoño más bonito. La tarea no es sencilla y es que, encontrar un vestido bonito, que nos siente bien y que vaya acorde con el enlace puede resultar un quebradero de cabeza. Sim embargo, siempre podemos encontrar la inspiración que nos falta en las influencers que se van de boda, como María Pombo que ha asistido a un enlace con un look precioso, digno de copiar.

El look de invitada de María Pombo

La influencer ha estado este fin de semana de boda en Pamplona y ha sabido salir airosa con un vestido que la ha coronado como una de las invitadas mejor vestidas. Y es que María nunca decepciona. Nuestra influencer favorita ha lucido un vestido de corte asimétrico ideal para las fechas en las que estamos. Un vestido largo, perfecto para una ceremonia de tarde-noche, de corte recto y mangas asimétricas. Confeccionado en crochet elástico y en estampado zigzag de color morado, verde y marrón. Unos tonos ideales para estas fechas.

En el pie de foto podemos ver la marca del vestido, la firma española Baymo, concretamente el modelo Palmeira. Tiene un precio de 219€ y está disponible en talla S, M y L. La silueta recta del diseño aporta el toque elegante que lo hace perfecto para un evento de estas características.

vestidos largos para invitadas
Diseño: Baymo

María ha combinado el diseño con unas sandalias de tiras de tacón en tono metalizado y un bolso en negro con detalles de flecos metalizados. Pero eso no es todo, la guinda del pastel la ha puesto con un fular en el mismo tono del vestido al cuello. ¡Nos encanta!

Comments are closed.