You are here: Home > beauty, belleza, ELLE, lucha, moda, piel, Ropa, tendencia, Vestidos > Mascarillas con micro-imanes, una solución cómoda para revitalizar la piel en 10 minutos

Mascarillas con micro-imanes, una solución cómoda para revitalizar la piel en 10 minutos

Si sois de las que viajáis ligeras de equipaje pero no queréis renunciar a cuidaros como si estuvieseis en vuestra casa seguramente ya sabréis que las mascarillas de un solo uso son uno de los grandes inventos beauty. Van envasadas individualmente y no ocupan casi espacio en el equipaje; no “cuentan” como líquidos por lo que son comodísimas para viajar en avión y hay tal variedad que sea cual sea la problemática de la piel seguro que existe una mascarilla para solucionarlo.

Ahora, la tendencia es la combinación de micro-imanes con los principios activos específicos de cada mascarilla. Gracias a estos imanes diminutos se activa el proceso de estimulación de la piel para que ésta se regenere y revitalice, en 10/15 minutos, al tiempo que se obtienen los beneficios del ingrediente protagonista de la mascarilla. Vamos, que es un dos en uno estupendo.

Collistar, por ejemplo, cuenta con dos mascarillas micromagnéticas dentro de su gama Activos Puros, una de colágeno, para luchar contra las arrugas y la flacidez, y otra de ácido hialurónico, para lograr un lifting hidratante.  En ambas se emplea la tecnología de los micro-imanes, que se incorporan en la mascarilla dentro de unos soportes especiales. Se utiliza igual que cualquier otra mascarilla de este tipo, pero el resultado es doble. Cuestan 11,95€ cada una y se venden en El Corte Inglés y perfumerías especializadas.


style: bellezaenvena

Tags: ,

Comments are closed.