You are here: Home > Amie, belleza, Chanel, ELLE, Look, MAC, moda, Otros, piel, serum > Mi bellezaenvena #experience con Blue Serum de Chanel, por Elizabeth Canencia

Mi bellezaenvena #experience con Blue Serum de Chanel, por Elizabeth Canencia

elizabeth canencia belleza en vena chanel

Hace unos días tuve la suerte de asistir a la segunda #BellezaEnVenaExperience organizado por María Eugenia y Chanel en la que nos presentaron su último lanzamiento. El lugar elegido fue el restaurante BumpGreen, un espacio encantador en el que María Eugenia, como siempre, nos recibió con una gran sonrisa.

bumpgreen bellezaenvenaexperience

Después de las presentaciones Gema, la directora de formación de Chanel, nos contó todos los detalles de Blue Serum: el origen de sus ingredientes; sus secretos y nos habló de tres paraísos terrenales donde se vive mejor y más tiempo.

elizabeth canencia bellezaenvena experience

Mientras resolvía las distintas dudas pudimos probar el producto. Tiene un olor increíble, su rápida absorción en la piel cunde muchísimo y deja la piel muy suave, nada aceitosa. Es un sérum para todo tipo de pieles, para cualquier edad y se puede utilizar tanto de día como de noche. Lo que más me sorprendió es que también lo pueden utilizar los chicos.

momento bellezaenvenaexperience chanel

Gema nos dio todos los trucos para  aplicarlo y complementarlo con un masaje taoísta que me tiene fascinada por la profunda relajación que proporciona. Tanto el equipo de Chanel como María Eugenia nos resolvieron todas las dudas del producto y de otros temas que surgían en la conversación.

blue serum de chanel belleza en vena

Gracias a Maria Eugenia y a Chanel por una mañana distinta.

grupo bellezaenvenaexperience chanel


style: bellezaenvena

Tags: ,

Comments are closed.