You are here: Home > Amie, Asos, belleza, capa, Chanel, ELLE, Japón, Look, MAC, Madrid, moda, OPI, piel, platos, Ropa, salud, serum, SUP, verde, Vestidos > Mi bellezaenvena #experience con Blue Serum de Chanel, por Iuliana A. Munteanu

Mi bellezaenvena #experience con Blue Serum de Chanel, por Iuliana A. Munteanu

iuliana munteanu belleza en vena experience

El pasado 17 de febrero asistí a la presentación del nuevo producto de Chanel, Blue Serum, que tuvo lugar en BumpGreen, un restaurante muy de moda en Madrid, donde sirven unos platos saludables, sostenibles y sabrosos. Mientras los disfrutábamos, el equipo de Chanel, encabezado por Gema, nos contó como “nació” Blue Serum: se inspiraron en las zonas azules del planeta, son aquellos territorios en los que su población goza de una longevidad excepcional y cuya media supera los 100 años de edad.

cuaderno blue serum

En la tierra hay 4 zonas azules que son: Nicoya (Costa Rica), Nutro y Ogliastra (Cerdeña), Icaria (Grecia) y Okinawa (Japón). En todas ellas, sus habitantes disfrutan de un ecosistema extraordinario que comparten una forma de vida basada en: una alimentación sana y equilibrada, la práctica de actividad física de forma regular, una buena gestión del estrés y una cultura de las relaciones sociales.

iuliana munteanu belleza en vena experience masaje

Basándose en esta información, los investigadores de Chanel han llegado a la conclusión de que los cuatro mecanismos que influyen en la juventud de la piel son: el metabolismo celular, la energía celular, la adaptación al estrés celular y la comunicación intercelular. Chanel investigó las materias primas más características de estas zonas azules y seleccionó tres ingredientes que, combinados, son capaces de intervenir en mantener la longevidad de la piel:

– El Café Verde de Costa Rica: tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes reforzadas.
– Lo Oliva de Cerdeña: con un alto contenido en polifenoles y ácidos grasos esenciales para proteger la piel.
– La Goma de Lentisco de Grecia: rica en ácido oleanólico que ayuda a la piel a recuperar su capacidad de regeneración.

Así crearon Blue Serum, un suero que inicia el ritual de belleza diario y que es compatible con cualquier tratamiento, tiene una textura de gel casi transparente, muy ligero y muy fresquito. Se absorbe muy, pero que muy rápidamente, pudiendo aplicar inmediatamente después el resto de nuestro tratamiento. Con Blue Serum, ya no se trata de combatir sino de cuidar la juventud de la piel dándole un aspecto más saludable y radiante. La tez estará más lisa, firme y uniforme día tras día.

iuliana munteanu belleza en vena experience chanel

Muchísimas gracias de nuevo por la oportunidad de asistir a esta #bellezaenvenaexperience junto a Chanel, he aprendido muchas cosas nuevas y he disfrutado en muy buena compañía.


style: bellezaenvena

Tags: ,

Comments are closed.