You are here: Home > actores, Amie, Asos, belleza, Blog, Chanel, ELLE, estilo, Gourmet, Hombre, hombres, Look, MAC, marca, moda, modelo, Mujer, OPI, Otros, piel, punto, salud, serum, SUP, temporada, uñas, verde, Vestidos > Mi bellezaenvena #experience con Blue Serum de Chanel, por Pilar Gonzalez

Mi bellezaenvena #experience con Blue Serum de Chanel, por Pilar Gonzalez

Pilar gonzalez bellezaenvenaexperience chanel

El viernes pasado tenía una cita con Chanel de la mano de Belleza en Vena. Gracias a sus #bellezaenvenaexperiences cinco seguidoras del blog nos reunimos a las 12 de la mañana en Bump Green para la presentación del nuevo serum de la marca francesa: Blue Serum, que promete longevidad al rostro. ¿Increíble?… puede ser pensé, pero por qué no darle una oportunidad.

blueserum bellezaenvenaexperience chanel

La visión holística de la que surge Blue Serum se complementó fantásticamente con Bump Green, un local de comida ecofriendly basado en la comida de mercado, respetando los productos de temporada. Al las puertas de este paraíso gourmet nos esperaba Mª Eugenia León de Belleza en Vena y el equipo de formación de Chanel para trasladarnos a un mini invernadero donde nos adentramos en el universo Blue Serum y su secreto de longevidad.

bumpgreen bellezaenvenaexperience

Gema, formadora del equipo de Chanel nos explicó cuál es el germen de la idea de un suero como Blue Serum. Nos contó que en la constante búsqueda de nuevos activos, los investigadores se toparon con que en algunas zonas, como es el caso de Okinawa existía una tasa de longevidad tanto en hombres, como en mujeres, muchísimo más elevada que en el resto del mundo. Después de estudiar sus características genéticas, no encontraron una evidencia que demostrara que existiera un componente genético que supusiera la avanzada esperanza de vida.

momento bellezaenvenaexperience chanel

Dándole vueltas a ésta idea se inspiraron en las denominadas zonas azules del planeta, es decir, zonas donde la longevidad de la población es mayor y encontraron similitudes en cuanto a su forma de vida basada en cuatro factores: actividad física controlada, gestión del estrés, dieta basada en el entorno, fluidez de las relaciones interpersonales. Esta filosofía de vida la extrapolaron a la función celular ya que está demostrado que el ejercicio, el estrés, la dieta y el estilo de vida están relacionados con el funcionamiento adecuado de las células de nuestra piel.

Pilar gonzalez bellezaenvenaexperience blueserum

Basándose en esta premisa se centraron en tres ingredientes propios de las distintas zonas azules para crear el cóctel milagroso llamado Blue Serum.

1. El café verde de Costa Rica por su poder antioxidante para hacer frente al estrés del entorno en nuestra piel.

2. El lentisco de Grecia. Una resina que produce un árbol autóctono y que tiene propiedades regenerativas para ayudar al poder de regeneración celular.

3. El aceite de oliva de una variedad propia de Cerdeña, rico en ácidos grasos que ayudan a la generación de lípidos necesarios para la elasticidad y la hidratación de la piel.

Pilar gonzalez bellezaenvenaexperience

Éstos son los ingredientes esenciales del cóctel creado por Chanel que nos presenta como el quinto secreto de la longevidad, prometiendo reparar, proteger e hidratar con el objetivo de que nuestra piel se vea saludable. Convertida a su filosofía del cuidado, nos dieron a testar Blue Serum que en la piel es fresco, untuoso pero sin ser graso, permite trabajarlo por el rostro y se absorbe muy pronto. No deja sensación de tirantez, como otros serum que he probado y algo muy importante para mí: tiene un olor sutil y delicioso que te trasporta a Grecia, Costa Rica, Cerdeña, Okinawa…

Pilar gonzalez blueserum chanel

Blue Serum es un potenciador de cualquier otro tratamiento que utilices, por ello, se puede usar mañana y noche, siempre antes de tu crema habitual e incluso si ya utilizas un serum, antes del mismo. Lo importante: aplicarlo con la piel limpia.

bodegon chanel bellezaenvenaexperience

Si todo lo anterior no convence, nos enseñaron un masaje para aplicar Blue Serum basado en el Taoísmo y que consiste en un conjunto de respiraciones y digitopresión en 4 puntos del rostro. Después de realizar el protocolo te sientes más ligera, más serena y relajada. A mí desde luego, me ha convencido. Creo firmemente que el cuidado constante de nuestro rostro, combinado con técnicas de relajación y control del entorno y la dieta, puede hacer que pese a que los años pasan para todo el mundo, tu piel luzca saludable y relajada. El secreto de la longevidad.

Pilar gonzalez bellezaenvenaexperience blueserum chanel

Como colofón de la mañana, hicimos de modelo por un día para inmortalizar la ocasión y compartimos una gran variedad de zumos, ensaladas y aperitivos saludables que, por lo menos a mí, me recargaron de energía para terminar el viernes, recordando Ikaria una isla griega llamada “la isla donde las personas olvidan morir”.

grupo bellezaenvenaexperience chanel


style: bellezaenvena

Tags: ,

Comments are closed.