Mi bellezaenvena #experience con Visionnaire Crescendo de Lancôme, por Laura Rojas
Gracias a Geni tuve el placer de asistir a la presentación del último lanzamiento de Lancôme que tuvo lugar en el gimnasio B3B WomanStudio: Visionnaire Crescendo Progressive Night Peel. Albina Estévez realizó una presentación en la que nos comentó la composición, uso y objetivos de este nuevo y revolucionario producto, que como ella mismo dijo, pretende entrenar la piel. Visionnaire Crescendo es un peeling líquido nocturno en dos fases, 14 días cada una de ellas, que pretende conseguir una piel nueva en tal solo 28 días unificando el tono, reduciendo el tamaño de los poros, arrugas y líneas de expresión, y consiguiendo una piel más bella y luminosa.
Realmente me pareció interesante y muy sencillo de utilizar, además tiene un olor muy agradable y su acuosidad hace que su aplicación sea muy fácil. Como he comentado es un tratamiento nocturno y lo primero que hay que hacer es desmaquillar la piel con tu producto habitual y aplicar de forma uniforme, evitando el contorno de los ojos y labios, Visionnaire Crescendo y después continuar con el tratamiento habitual de noche que estés utilizando. Por la mañana se pueden mantener los productos que formen parte de tu rutina diaria pero es necesario utilizar una crema hidratante con protección solar dado que es un peeling con ingredientes ácidos.
Acabo de terminar la primera fase, fase de estimulación. Tengo 29 años, mi piel es mixta y un poco sensible, como consecuencia del acné tengo marcas y poros dilatados en la frente, mejillas y nariz. Durante los primeros 5 días de esta fase mi piel amanecía algo irritada en la nariz y mejillas, pero esta irritación se calmó con la crema Visionnaire Advanced Multi-Correcting con SPF 20. Sinceramente me ha sorprendido la transformación que ha ido sufriendo mi piel durante estos 14 días, he ido comprobando como día a día estaba mucho más suave y su textura más fina. Respecto a el tono la evidencia no es tan clara, pero si he notado que está más iluminada.
Dentro de 14 días comprobaré, y os haré saber, si la promesa de conseguir una piel nueva y renovada se cumple, de momento estoy muy satisfecha con los objetivos conseguidos y expectante por ver el resultado final.
style: bellezaenvena