Mi bellezaenvena #experience con Visionnaire Crescendo de Lancôme, por Raquel del Olmo
Hola a todas!
Soy una de las afortunadas que tuvo el placer de asistir hace dos semanas a la #bellezaenvenaexperience organizada por Lancôme y Belleza en vena.Y como lo prometido es deuda os voy a contar mi experiencia 14 días después de empezar a probar Visionnaire Crescendo Progressive Night Peel.
El evento tuvo lugar en B3B Woman Studio, un gimnasio chulísimo, solo de mujeres, donde se combinan ejercicios de alta intensidad con periodos de descanso, una característica muy relacionada con el producto que nos iban a presentar más tarde y del que no sabíamos nada hasta que llegamos allí. La utilización de este producto tambien se alterna con periodos de recuperación de la piel.
Una vez hechas las presentaciones entre todas las participantes y el equipo de Lancôme, Albina, su directora de formación, nos presentó Visionnaire Crescendo. Se trata de un peeling progresivo nocturno de doble intensidad que promete combatir los efectos del paso del tiempo en la piel. Consta de dos fases, la fase 1, que acabo de terminar, dura 14 días y prepara la piel para la fase 2, que promete acelerar la regeneración y reducir las arrugas y líneas de expresión. Es importantísimo utilizar protección solar durante el tratamiento, no combinar con otras cremas o tratamientos que contengan retinol y dejar descansar la piel un mes antes de volver a utilizarlo.
Yo empecé esa misma noche, con cierta desconfianza, la verdad, ya que más de una vez he puesto mi esperanza en algún producto que luego ha acabado defraudándome. Pero nada más lejos de la realidad, no tengo nada más que buenas palabras.
Me apliqué Visionnaire Crescendo en la piel limpia y desmaquillada, evitando el contorno de los ojos y labios. Os puedo asegurar que la luminosidad es inmediata. En la primera semana notas la piel con un aspecto más sedoso y como más rejuvenecida. El maquillaje te dura más tiempo en perfecto estado y te favorece más, pero lo que más he notado es la reducción del tamaño de los poros, los minimiza mucho.
Las arruguitas siguen estando ahí, pero creo que de eso se encarga la segunda fase. Empiezo esta noche, con muchas ganas y esperando que sea tan efectiva como la fase 1. Ya os contaré.
Por último quería agradecer a Belleza en vena y a Lancôme la oportunidad de poder probar estos productos y de pasar una mañana muy divertida.
style: bellezaenvena