You are here: Home > belleza, Cuidado personal, moda > Mi rutina de belleza diaria

Mi rutina de belleza diaria

En un post reciente, en el que os hablaba de las BB creams os conté, a grandes, rasgos cuál era mi rutina de belleza. Como me encantan los potingues de todo tipo, he probado infinidad de cremas y productos. En muchos casos no me han funcionado en absoluto, pero en otros he descubierto auténticas maravillas para mi piel. Hoy os voy a contar cual es mi rutina de belleza de día. Es decir, me voy a centrar en lo que hago con mi piel por las mañanas. En otro momento, para no alargar esto demasiado, os hablaré de la noche.

rutina de maquillaje

Debo aclarar que los productos que voy a mencionar aquí no os van a ir igual de bien que a mí a todas vosotras. Pensad que cada una tenemos una piel bien distinta y que conocer tu tipo de piel es fundamental a la hora de comprarte cualquier producto cosmético. Además, tenéis que tener en cuenta que hay que conocer perfectamente el contenido de cada crema facial que compramos. Esto nos hará evitar alergias. Mi recomendación es que cada vez que vayáis a adquirir un producto cosmético nuevo para incluirlo en vuestra rutina de belleza, lo probéis. Una buena forma de hacerlo es aplicaros una muestra en el antebrazo y dejarlo actuar. Si todo va bien y no os produce ninguna reacción será porque os va perfectamente.

rutina de belleza contorno

Esto os lo digo por propia experiencia. Hace muchos años, en un salón de belleza casi me queman toda la cara con una simple mascarilla de arcilla. Algo debía de contener que a mi piel no le iba bien. Comenzó a picarme el rostro de una forma inaudita y enseguida me la retiraron, pero las rojeces duraron un par de días. Desde entonces no cometo ni un riesgo. Siempre pruebo antes de comprar.

Rutina de belleza de día

En primer lugar, nada más levantarme de la cama, me lavo la cara perfectamente con el jabón del sistema 3 pasos de Clinique. No os voy a contar nada de este sistema porque seguro que lo conocéis todas y no aportaría nada nuevo. Yo no he encontrado un jabón igual que este. Me parece el mejor jabón facial del mercado.

tres pasos clinique

Después de lavar bien mi rostro, continúo con mi rutina de belleza tonificando la piel Suelo utilizar dos tónicos distintos, en función de cómo tengo la piel en esos momentos. Utilizo uno suave y oxigenante de Gisele Denis y el paso 2 de Clinique. Este último es bastante abrasivo y no lo suelo aplicar en mi piel a diario. Pero he de confesar que me encanta. Me declaro fan del sistema 3 pasos de Clinique, aunque el paso 3 no lo soporto y jamás lo usaré.

clinique paso 2

Ya os comenté que utilizaba un tratamiento de Mary Kay llamado Time Wise. Pues por la mañana sólo me aplico la crema de tratamiento que tiene factor de protección solar 30. Además, deja la piel súper tersa. Me gusta mucho este tratamiento, aunque también he de decir que no lo hago como indica Mary Kay.

Mary-Kay-Time-wise

No os he puesto nada sobre el contorno de ojos porque esto solo lo hago de noche. Quiero pensar que todavía no me hace falta hacer una rutina de belleza tan extensa por las mañanas. Pero si vosotras lo usáis, yo me lo pondría en este momento.

Aquí puedo hacer dos pasos distintos dentro de mi rutina de belleza de día. Si voy a quedarme en casa (trabajo en casa) y no necesito salir al mundo exterior, más que a lugares cercanos, me pongo la cream hidratante del tratamiento Time Wise de Mary Kay. Y si debo salir y relacionarme con el resto de la humanidad, me aplico mi BB cream, Day Wear de Estee Lauder. Ya os dije que de todas las que he probado es la mejor con diferencia.

STEE-LAUDER

 

gracias a: el rincón de la moda

Tags: ,

Comments are closed.