You are here: Home > Amie, beauty, belleza, ELLE, Look, moda, piel, pies, Ropa > Mimos en el Hotel Urso, por La chica de la Ciudad

Mimos en el Hotel Urso, por La chica de la Ciudad

Hotel Urso-SPA

Hoy mezclamos belleza y gastro en el mismo post. ¿Qué os parece? Es que os quiero contar el nuevo programa que ha sacado el Hotel Urso  para mimar el cuerpo y de paso, el estómago. Se trata de mezclar un tratamiento de belleza con una comida sana y detox y para ello sólo necesitas una hora y media de tu tiempo (de lunes a viernes entre 13:30 y 16 hrs).

Invernadero Urso

Tras pedir tu cita, vas directa al spa y escoges entre tres tratamientos de 40 minutos de duración y en los que sólo se usa productos de Natura Bissé: “Experiencia Detox”, un masaje relajante de cuerpo; “Ritual facial de aromaterapia”, para mejorar la piel del rostro, y “Reflexología” masaje de pies para estimular diferentes zonas del cuerpo. Justo antes de entrar en la cabina también escoges tu comida. Tienes que seleccionar un primero y un segundo entre tres opciones. Importante decir que no hay nada de postre, sólo té para depurar y para beber, agüita para limpiar el cuerpo. Al finalizar la sesión beauty, vas directamente a la zona del invernadero donde tu comida estará lista para hincarle el diente.

Spa Urso

Más info: [email protected]


style: bellezaenvena

Tags: ,

Comments are closed.