You are here: Home > Asos, belleza, ELLE, moda, piel, Vestidos > Mis impresiones tras probar Visionnaire Crescendo de Lancôme, por Gema Moreno

Mis impresiones tras probar Visionnaire Crescendo de Lancôme, por Gema Moreno

bellezaenvenaexperience visionnaire crescendo lancome gema moreno espejo

Tal y como os dije hace quince días aquí estoy de nuevo para contaros cómo me ha ido con la segunda fase de Visionnaire Crescendo, de Lancôme, que, igual que la fase uno, es muy cómoda de utilizar porque los pasos a seguir son exactamente los mismos. La primera noche que apliqué esta segunda fase noté un poco de escozor-picor en mi piel, eso sí, ni se me irritó ni se me puso roja, ni nada (aunque pensé que sí) pero la noche siguiente ya no noté ese picor. Tras estas 14 noches mi piel está radiante, luminosa, afortunadamente arrugas aún no tengo pero mis poros sí se han reducido más, algo que comencé a notar con la fase uno.

visionnaire crescendo belleza en vena

El resultado me ha cautivado totalmente sobre todo por la luminosidad de mi piel y porque mis poros están menos dilatados, que es lo que más me ha gustado de Visionnaire Crescendo. Os lo recomiendo porque además es un producto muy cómodo y fácil de utilizar, se incorpora a la rutina nocturna sin problema. Eso sí, antes de volverlo a utilizar hay que hacer un descanso de un mes. Sólo me queda agradecer de nuevo a Belleza en Vena y a Lancôme por darnos estas oportunidades de probar estos maravillosos productos y disfrutar de una mañana diferente.


style: bellezaenvena

Tags: ,

Comments are closed.