You are here: Home > belleza, bolso, Brillos, Celebrities, color, colores, Colorete, Deco, ELLE, fiesta, Look, Madrid, Maquillaje, moda, negro, Otros, pestañas, semana, uñas > Mis productos favoritos de Urban Decay

Mis productos favoritos de Urban Decay

tienda urban decay

Anoche se celebró la fiesta de inauguración oficial de la primera tienda Urban Decay en España (en la calle Fuencarral, 43) pero hace justo una semana tuve la oportunidad de conocerla en una presentación privada que compartí con mi amiga Beatriz Peña de Belleza Pura. Allí, las dos, nos sentimos como auténticas celebrities ya que además de presentarnos con todo detalle los productos icónicos de esta marca americana de maquillaje tuvimos la suerte de que los probasen en nuestro rostro. Algo que también podeís hacer vosotras. En la tienda, por la compra de tres productos os maquillan gratis. Os aseguró que saldréis encantadas. Al menos así lo hicimos Bea y yo.

tienda urban decay interior

Aunque en principio, al ver lo moderna que es la boutique y la intensidad de los colores puede parecer que el maquillaje va a ser excesivo. Pero no. Puedes elegir desde un look natural a uno más sofisticado. Yo me dejé hacer y el resultado fue este:

maquillaje urban decay belleza en vena

Tras la sesión personalizada de maquillaje me invitaron a elegir mis diez productos favoritos de Urban Decay, entre los que se encontraban algunos de los que utilizó el maquillador y que me chiflaron. Os cuento:

urban decay bodegón belleza en vena

Vice: Nueva edición limitada de esta paleta. Ya  la número 4. Incluye 20  nuevos tonos de sombras entre los que encontramos una gran variedad: desde los más neutros a los más intensos y viene con una funda serigrafiada con el mismo motivo que la paleta.

Naked Basics. Perfecta para llevar en el bolso contiene 6 tonos neutros mates para un look natural.

Naked Flushed: Paleta 3 en 1 que contiene polvos bronceadores, iluminador y colorete.

Naked Smoky: Una paleta con todos los tonos necesarios para conseguir un look smoky: doce tonos nude que van desde el bronce al gris pasando por el marrón, topo, negro… con texturas mates y brillantes y un pincel estupendo para aplicarlas.

Brow Box: Completo kit de cejas con dos sombras en polvo, una ceja para fijar los pelitos en su sitio, unas minipinzas y dos pincelitos. Yo elegí el tono Brown Sugar

Ultra Definition Loose Finishing Powder: Polvos sueltos de alta definición con una fórmula ultra ligera. Perfectos para para fijar el maquillaje y eliminar los brillos.

All Nighter Makeup Setting Spray. Spray fijador del maquillaje para que se mantenga intacto durante 16 horas. Desarrollado con una fórmula patentada de control de temperatura lo que hace es bajar la temperatura del maquillaje para mantenerlo inalterable incluso en climas cálido o húmedos.

Good Karma Blurring Blush: Brocha para aplicar el maquillaje tanto líquido como en crema.

Total Perversion: Kit con la máscara de pestañas Perversion y el lápiz de ojos 24/7 Glide On Eye Pencil Perversion. De este producto elegí dos porque me chifla su lápiz, un negro mate intenso muy suave y cremoso con una gran duración.

gwen stefani palette urban decay


style: bellezaenvena

Tags: ,

Comments are closed.