Naomi Campbell súper sexy para La Perla
La modelo inglesa, que cumplió 45 años en mayo, demuestra que es, sencillamente, incombustible. Tras haber pasado una larga temporada retirada del mundanal ruido, llega rutilante para dejar claro que es muy difícil encontrar sobre las pasarelas y frente a las cámaras quien la pueda reemplazar. Con un carisma incuestionable y una sensualidad desbordante, se acaba de convertir en la imagen más sexy de la historia de la firma de lencería referencia en el sector del lujo.
La Perla ha querido que sea ella la reina de su nueva campaña Made To Measure Atelier, la sorprendente línea premium de la casa italiana. Ha sido a partir de que Silvio Scaglia tomara el mando de la firma, que estaba pasando por una etapa complicada, y puso al descubierto el talento creativo de Emiliano Rinaldi, diseñador que empezaba así el debut en la haute couture a través de trabajos realizados en tejidos ligeros y transparentes en organza, tul, seda y georgette, todos ellos adornados con cristales, plumas, encajes e hilos de oro, cuando La Perla ha vuelto a brillar dejando al público que asistió al desfile con la boca abierta.
Por cierto, Naomi fue la encargada de cerrarlo como muestra de que no era una modelo más del desfile. Igual que le ocurrió con el de Jean Paul Gaultier, el primero que se producía desde que el modisto francés anunciara que se iba a centrar solo en la couture. Naomi salió la última, coronada con flores exóticas y vestida con tul y en el escote un ramo de orquídeas blancas, en pocas palabras ¡fabulosa!.
Para captar las imágenes de “la diosa de ébano” en la campaña de La Perla, se ha contado con el dúo de fotográfos Mert Alas & Marcus Piggott. En las imágenes Naomí luce un cuerpo espectacular mostrando su conocida actitud provocadora y sugerente, ya sea enfundada en lencería dorada metálica, la versión más couture de la ropa íntima que existe en el mercado, o de negro, con oportunas transparencias y derroche de encaje; dejando a las piezas a medio camino entre la lencería y las prendas de baño.
Pero Naomí no se centra solo en el mundo fashion, también va a continuar con su trabajo como actriz en la serie de Fox más vista en USA, “Empire“, basada en la historia de un sello musical, protagonizada por el actor Terrence Howard, como Lucious Lyon“CEO de “Empire” y el rey del hip-hop. El papel de la top es el de Camille Marks, una “cougar” en toda regla que devora a jóvenes raperos sin importarle lo que diga la gente. Muy del estilo de Naomí, famosa por su reconocido carácter.
style: bellezaenvena