Natasha Poly de latex para Mercedes Benz
Mercedes-Benz continúa con sus campañas de moda audaces para la próxima temporada Otoño/Invierno 2016. Bajo el nombre de “Obsession with an Icon” la marca de coches cuenta para ello con la top model rusa, nacida en Perm hace 30 años, Natasha Poly como el atractivo rostro de los anuncios capturados por el fotógrafo Jeff Bark en Miami, Florida. Natasha, con un ajustado vestido de látex azul, posa derrochando erotismo junto al nuevo Mercedes-Benz SL 2016 . El vestido es una creación de Atsuko Kudo la diseñadora japonesa más sensual y provocativa del momento especializada en creaciones espectaculares con este material que lucen habitualmente Beyoncé, Lady Gaga o Miley Cirus.
En cuanto al nuevo modelo de coche, el Mercedes-Benz SL 2016 ha sido actualizado tanto mecánica como visualmente. Lleva motores más potentes, una transmisión automática de nueve velocidades 9G-Tronic y diferentes modos de conducción, con hasta cinco alternativas posibles, que hacen que su comportamiento en carretera sea más dinámico, y también tendrá varias opciones novedosas en cuanto al tapizado.Esta modernización supone el resurgir de un modelo mítico y lo acerca a los últimos diseños de los modelos de la emblemática marca. La campaña también incluye un completo vídeo con truenos, relámpagos y una sensual Natasha Poly que aparece magnética maquillada por Lisa Houghton.
La modelo, bien conocida por su mirada verde y sus pómulos marcados, es una de las portavoces de L’Oréal Paris y una de las habituales de todas las pasarelas de las Big Four: Nueva York, París, Londres y Milan. Su debut ocurrió en 2004 de la mano de Ungaro, el primero en subirla a una pasarela, y desde entonces no ha dejado de desfilar y protagonizar las portadas de las revistas más tops de moda.
Solo en el último año, ha trabajado para diseñadores como Isabel Marant o Marc Jacobs; forma parte junto a Gigi Hadid y Raquel Zimmermann de la campaña para la Primavera/Verano 2016 fotografiada por Steven Klein para Versace y también es la encargada de mostrar la nueva colección de La Perla para la próxima primavera; además de ser la absoluta protagonista de esta espectacular campaña de Mercedes. A pesar de todo, a la Poly le encanta la vida familiar y se encarga de disponer de tiempo para dedicárselo a su hija Alexandra Christina, de dos años, fruto de su matrimonio con el empresario holandés Peter Bakker. Porque no todo en la vida es fashion.
style: bellezaenvena