New clon year
Como suele ser habitual en esta época, nos movemos entre clones de la temporada pasada y de la que se avecina. El primer ejemplo es el top de lentejuelas de Dior que pedíamos a Amancio la semana pasada y que ya teníamos (y seguimos teniendo disponible) en H&M. Su precio, 39,99 euros.
Viajamos unos años atrás para recuperar un diseño que se ha convertido en todo un clásico: los Manolo Blahnik-anillo de Carrie Bradshaw en la versión cinematográfica de la serie. Deborah ha encontrado esta versión que se marca nada más y nada menos que Ursula Mascaró. No tengo precio porque solo los veo en la portada de la web, pero el parecido es innegable.
Del pasado al futuro inmediato… Muchas comentasteis que os gustaban las faldas con zig-zag que vimos en lo nuevo de Primark. Pues bien, mirad lo que he encontrado en la SS16 de See by Chloé! Clonazo al canto!
También en el presente más inmediato están estos pendientes tipo borla del rinconcito ordenado de Uterqüe que se parecen sospechosamente a estos otros de Lanvin. La diferencia más significativa quizá sea que en los originales cada pareja es de color distinto. Los de la firma francesa cuestan 390 euros; los de Uterqüe, 39 euros.
No tengo muy claro si son presente o pasado, e incluso si son un clon, pero la cuestión es que se parecen un rato. Botas altas (aunque unas más que otras) de Chloé que me recuerdan a estas de Zara (o más bien las zareras me recuerdan a las de Chloé). ¿El orden de los factores altera el resultado del producto clonero? Las originales cuestan 1.45o euros; las de Zara, 89,95 euros.
Y termino con un clon que se convertirá en atemporal, como sucede con todos los bolsos de Chloé. Paseando por una tienda de Parfois me encontré con esta aproximación al Georgia. El original, en versión mini, cuesta 750 euros; el clon, 19,99 euros.
¿Qué os ha parecido la primera entrega clonera del año?
style: devilwearszara