You are here: Home > moda, slider, Tendencias, ticket, Weblog > No comprar, solo quemar

No comprar, solo quemar

Sé que esta sección es para muchas una de las preferidas, y la verdad para mí también, me lo paso pipa buscando prendas para quemar y leyendo los mails que nos mandáis, ¡vosotras sois unas auténticas caza-arrrgs! 

Muchas veces me gustaría saber qué pasa con esas prendas que no nos gustan nada, es decir, si se venden, qué cantidad, si al final se reciclan… porque aunque en la moda haya gustos para todo, hay algunas prendas que no creo que lleguen a caer en el cuerpo de ninguna chica… En cualquier caso veamos que hay que quemar hoy:

  • Este aaarrg nos lo manda una de nuestras lectoras, Raquel, es una chaquetilla de vinilo de Bershka que cuesta nada más y nada menos que 35,99 €. Ella nos dice lo siguiente: “Yo no sé por dónde cogerla, me horroriza, y mira que me gusta la tendencia vinilo en bolsos y clutch… pero con esto ¡¡No puedo!! Y lo mejor, que se atreven a llamarla cazadora!!!! Atentas también a la descripción del producto….Repelente al agua, vaya GRACIAS! jajajajaja XD” . Raquel no puedo estar más de acuerdo: ¡A LA HOGUERA!

bershka

  • Con el verano a la vuelta de la esquina empiezan a salir las primeras cangrejeras de goma, y vale que  pase las de Phillip Lim y todos sus clones, pero lo siento estas de ASOS no hay por dónde cogerlas y creo que deben de arder de maravilla… así que ¡no  comprar, solo quemar!

asos1

 

  • Navegando por la página de Topshop, en la sección de bisutería me he encontrado con esto, y sinceramente no he entendido muy bien ¿son anillos-tatoos? ¿dónde se ponen exactamente? ¿Flower finger Tattoos? No lo veo, pero desde luego esto no debe quedar bonito, así que un poco de fuego!!

topshop

  • Parece que esta temporada Zara le ha cogido gusto a los pantalones tobilleros anchos, en serio ¿esto le queda bien a alguien? Es que yo me los he probado por la curiosidad, y son un horror, muy dignos de Helena Bonham Carter. ¿Que decís?

zara_pantalon

La entrada No comprar, solo quemar aparece primero en El Rincón de Moda.

gracias a: el rincón de la moda

Tags: ,

Comments are closed.